Decepciona a Ferguson eliminación de Manchester United

-Sigue la Liga de Campeones por Medio Tiempo
-Sigue la Liga de Campeones por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga de Campeones por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo de 2007

  • No se pronunció por algún favorito en la Final

-Sigue la Liga de Campeones por Medio Tiempo

El entrenador escocés Alex Ferguson se mostró decepcionado luego que el Manchester United quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa, al caer 3-0 (5-3, global) ante el conjunto italiano AC Milán.

Tras el encuentro de vuelta de las Semifinales, disputado en el estadio Giuseppe Meazza, Ferguson lamentó la derrota de su equipo, aunque reconoció que fueron superados por el gran nivel de juego que exhibió el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

"Estamos decepcionados. El Milán ha estado mejor físicamente en este partido y hemos concedido dos goles muy pronto, algo complicado de contrarrestar", comentó Ferguson, tras la derrota que terminó con las aspiraciones del Manchester de llegar a la Final del torneo.

El timonel de los "Diablos Rojos" admitió que en estas competiciones no se puede conceder el dominio del balón y la escuadra italiana hizo más que ellos por mantener la posesión en el terreno de juego, por lo que mereció el triunfo.

Sostuvo que la diferencia primordial entre ambos equipos, "es el nivel de la experiencia que le da al Milán mantener el mismo cuadro los últimos años", así como la serie de lesiones en el Manchester que le impidió dar descanso a sus jugadores clave en las últimas semanas.

Finalmente, Ferguson no quiso pronunciarse por un favorito para la Final que jugarán el italiano AC Milán y el inglés Liverpool el próximo 23 de Mayo en el estadio Olímpico de Atenas, Grecia.

-Sigue la Liga de Campeones por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×