Trato día a día en ser un jugador cada vez más completo: Kaká

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo de 2007

  • Espera vencer al Liverpool

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El brasileño Ricardo Leite "Kaká", la actual gran estrella del Milán y que con el gol anotado ayer (su décimo) abrió el camino a la remontada de su equipo para estar en la Final de la Champions League de Europa, comentó estar "feliz", "contento" y que siempre trata de "mejorar".

"Me encuentro mejor que la pasada campaña y espero seguir mejorando en los próximos años. Debo aún hacerlo, pero trabajo día a día para mejorar en muchas cosas y convertirme en un jugador cada vez más completo", apuntó Kaká.

El brasileño, que en esta eliminatoria con el Manchester ha jugado como segunda punta, anotando tres goles (dos en la ida y uno en la vuelta), confesó preferir estar "detrás de dos delanteros, como mediapunta".

"Pero vistas las circunstancias he tenido que adaptarme y luchar por hacerlo lo mejor posible. Ahora debo seguir mejorando como atacante", añadió.

Del partido dijo: "En lo personal, mi actuación creo que ha sido buena. Perfecta de parte del equipo. Estoy contento y feliz".

"Ahora estamos en la Final, es bellísimo poder afrontar al Liverpool en la Final, es una ocasión única, y espero esta vez sea nuestra. No pienso en una revancha, sólo en vencer la Final, que vaya esta vez de nuestro lado; significa una segunda oportunidad de estar en ella y hacerlo mejor", apunta.

Kaká, además, no desea hablar de que ahora es el gran favorito para la conquista del "Balón de Oro del Futbol Europeo": "Ahora lo importante es ganar la Copa, es lo prioritario".

Junto a Kaká estuvo unos instantes Silvio Berlusconi, Presidente y propietario del Milán, que definió al brasileño como "el yerno que todo padre quisiera para su hija" y sentenció con que será "siempre milanista".

Berlusconi, sobre el brasileño Ronaldinho, indicó: "Estamos (el Milán) atentos si desea (Ronaldinho) dejar el Barcelona y si el Barcelona se lo permite. Si se verificase esos casos, somos los primeros".

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×