El Liverpool se concentrará en España antes de la Final en Atenas

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2007

  • Buscarán un clima similar a Grecia

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El español Rafael Benítez, Entrenador del Liverpool, llevará a su plantilla a un campo de entrenamiento de España antes de disputar el 23 de Mayo la Final de la Champions League en Atenas contra el Milán.

El conjunto inglés volará el próximo martes por la tarde, tras participar en una jornada de puertas abiertas en Anfield.

Aunque el club aún no ha confirmado los detalles del viaje, se espera que el equipo pase cinco días concentrado en España, donde la temperatura será más aproximada a la de Grecia que en Inglaterra, para regresar a Liverpool el siguiente fin de semana, antes de partir a Atenas para disputar la Final de Champions de Europa.

"Aún tenemos que ultimar los detalles, pero es probable que estemos fuera durante cinco días para prepararnos, después del partido contra el Charlton Athletic", dijo Benítez.

Para el español, "lo más positivo" de llevar a su plantilla a entrenarse en otro escenario será "poder trabajar juntos con un clima y unas condiciones que serán más parecidas a las que tendremos en la final".

El entrenador admitió que "habrá gente que recordará los incidentes de Portugal, donde Craig Bellamy y John Arne Riis fueron protagonistas de una pelea que cerró otra concentración del Liverpool, pero para nosotros, esto no es ningún problema. Sólo pensamos en hacer las cosas adecuadas para preparar a los jugadores de cara a la Final".

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×