Define el Milán el Cuadro que enfrentará al Liverpool

El técnico del club italiano AC Milán, Carlo Ancelotti, ya tiene definida la alineación titular que saltará a la cancha este miércoles en la Final de la Champions League 2006-2007 ante el...
 El técnico del club italiano AC Milán, Carlo Ancelotti, ya tiene definida la alineación titular que saltará a la cancha este miércoles en la Final de la Champions League 2006-2007 ante el Liverpool de Inglaterra.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Mayo de 2007

  • Aseguraron que no lo toman como revancha

El técnico del club italiano AC Milán, Carlo Ancelotti, ya tiene definida la alineación titular que saltará a la cancha este miércoles en la Final de la Champions League 2006-2007 ante el Liverpool de Inglaterra.

El estratega italiano comentó que sólo tiene una duda en el ataque, donde no se ha decidido por colocar a Filippo Inzaghi o a Alberto Gilardino.

Ancelotti rechazó la idea de que el conjunto rossonero sea favorito en la Final de la Champions League, a disputarse el próximo miércoles en el estadio Olímpico de Atenas, en Grecia.

Aseguró que el conjunto milanés, que perdió la Final de este torneo en Estambul, Turquía, ante el mismo rival que enfrentará este miércoles, afrontará el partido sin ánimo de revancha y sin recuerdos del pasado, pues ahora es una nueva historia.

Pese a ello, el técnico del Milán señaló que firmaría ver jugar a sus dirigidos como lo hicieron hace dos años, con la salvedad de los seis minutos donde los "Reds" les marcaron los tres tantos con los que enviaron el juego a tiempo extra y penales, donde se coronaron.

En cuanto a la posibilidad de que el zaguero Paolo Maldini, quien tuvo molestias en la rodilla izquierda, esté en condiciones de disputar el duelo decisivo ante la escuadra inglesa, Ancelotti expuso que el veterano defensa se encuentra listo para jugar.

El AC Milán viajó a la capital griega con todos los elementos con los que dispone, incluido el brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima, quien será un espectador más, pues no puede jugar debido a que ya participó en esta edición del torneo con su anterior club, el Real Madrid de España.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×