¿Estambul?, esto es otra historia que espero que acabe mejor: Ancelotti

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2007

  • "No me gusta hablar de revancha"
  • Kaká merece el Balón de Oro: Maldini

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El técnico del Milán, Carlo Ancelotti, aseguró que el recuerdo de la Final de Estambul está enterrado y que espera que la de mañana, contra el Liverpool, "acabe mejor".

"¿Estambul?. Ésta es otra aventura, que esperamos que acabe mejor para nosotros. Hemos llegado a la Final merecidamente, más que el resto de equipos, al final de una temporada increíble", dijo Ancelotti, en la conferencia de prensa celebrada en el estadio olímpico de Atenas, donde mañana se disputará el encuentro.

"No me gusta hablar de revancha de esa derrota. Jugaremos el miércoles dejando atrás los recuerdos del pasado", agregó.

Ancelotti prevé un encuentro "muy igualado" y afirma que sus jugadores sabrán "manejar la presión" del momento. "Tenemos que manejar la presión de la misma forma que como lo hicimos en la semifinal contra el Manchester United", indicó.

El brasileño Kaká, estrella del Milán, dijo que no cree que el técnico del Liverpool, el español Rafa Benítez, plantee un marcaje al hombre para anularle.

"Nunca me han marcado al hombre, sino que se trata de un partido de todo el equipo", dijo Kaká.

Kaká reafirmó que no jugará en la Copa América, como ya le ha comunicado al seleccionador Dunga, y dijo que le falta mucho para alcanzar el nivel y la fama de Rivaldo, su compatriota.

Sobre el partido de mañana declaró que "espero hacer algo importante mañana y si es posible, hacer historia".

Paolo Maldini, capitán del equipo, que cumplirá los 39 años el 26 de Junio, declaró en la rueda de prensa que se siente "muy orgulloso" de su carrera en el Milán, en la que cumple su vigésima tercera temporada.

"Me siento orgulloso e impaciente. Quiero sentir la emoción cuando se juega el final", dijo Maldini, que si juega igualará al ex madridista Paco Gento, al disputar su octava Final.

Maldini dijo que una victoria en Atenas no le acercará al Balón de Oro. "Si no lo he ganado hasta ahora, no creo que vaya a hacerlo en 2007, más llegado este punto, los premios individuales pasan no a un segundo, sino a un tercero o cuarto plano. Daría un consejo al jurado: Nadie se lo ha merecido tanto como Kaká".

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×