El Liverpool aumentará el sueldo a Benítez si gana la Champions

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2007

  • El aumento, "le solucionaría sus necesidades inmediatas"

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El Liverpool recompensará a su entrenador, el español Rafael Benítez, "con un bonito aumento de sueldo" si el club gana la Champions League esta tarde contra el AC Milán, según indicó el copropietario de la entidad Tom Hicks.

El técnico renovó su contrato en Junio del pasado año por otras cuatro temporadas ante el supuesto interés del Real Madrid.

En declaraciones que publica hoy el diario británico "The Daily Telegraph", el estadounidense Hicks señaló que el compromiso actual del español con los "Reds" experimentará "un bonito aumento de sueldo, si gana la Champions League. Creo -dijo- que le solucionaría sus necesidades inmediatas".

Tanto Hicks como su socio, el también norteamericano George Gillett, se encuentran en Atenas para seguir en directo la final.

"Ayer mismo estaba leyendo en internet el milagro que vivió en Liverpool en la final de Estambul y ahora, de repente, estamos en Atenas. Todo ha pasado muy deprisa", comentó.

Hicks indicó que ganar la Champions de nuevo, les ayudaría a lograr todos sus planes "de desarrollar el club como una marca global" para lo que, añadió, "ya nos ayuda el mero hecho de estar en la Final".

Por su parte, Gillett, dueño también del equipo de hockey sobre hielo canadiense Montreal Canadiens, admitió que ambos se sentían "nerviosos y tensos" ante el desenlace de esta noche, pero también "muy agradecidos" por cómo había transcurrido su primer año en Anfield.

"Ha sido realmente algo inesperado que las cosas nos hayan salido así de bien en nuestra primera temporada", dijo.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×