Reconoce Liverpool superioridad de Milán en Final de la Champions

El técnico español de Liverpool, Rafael Benítez, reconoció la superioridad de AC Milán y calificó como clave el primer gol, en la derrota 2-1 en la Final de la Champions League, en el estadio...
 El técnico español de Liverpool, Rafael Benítez, reconoció la superioridad de AC Milán y calificó como clave el primer gol, en la derrota 2-1 en la Final de la Champions League, en el estadio Olímpico de Atenas.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2007

  • "Podemos estar orgullosos de nosotros mismos"

El técnico español de Liverpool, Rafael Benítez, reconoció la superioridad de AC Milán y calificó como clave el primer gol, en la derrota 2-1 en la Final de la Champions League, en el estadio Olímpico de Atenas.

"Perdimos contra un gran equipo con jugadores de primera clase, creo que jugamos realmente bien en la primera mitad, pero tuvimos un error y de ahí llegó el gol en una situación de mala suerte, esa concesión fue determinante", señaló tras la derrota.

El estratega español, quien buscaba su segundo trofeo de la Champios League, destacó la determinación con la que jugaron los Reds, pero admitió que el segundo gol de Filippo Inzaghi terminó con la ilusión del conjunto inglés.

"Presionamos bien desde el principio y empujábamos a nuestro rival. Después, en la segunda parte, dejamos algunos espacios y ellos tienen calidad para marcar diferencia. Tratamos de mantener la pelota pero hay que manejar todas las posibilidades y aprovechar las oportunidades", indicó.

Benítez se mostró a disgusto con el hecho de que el árbitro alemán Hebert Fandel no cumpliera en su totalidad los tres minutos del agregado, pero aceptó que eso no determinó al ganador de la justa europea.

Por otra parte, el capitán del Liverpool, el mediocampista inglés Steven Gerrard aseguró que los Reds se pueden sentir orgullosos por lo hecho en esta edición de la Champions y en la Final de la misma y señaló que Milán es un justo vencedor.

"Podemos estar orgullosos de nosotros mismos. Nuestro camino para llegar hasta aquí, a la final, fue excepcional, y yo sé que volveremos a estar en una de estas finales. Hay que levantar la cabeza, descansar el verano y comenzar la próxima temporada de buena manera".

"No debemos olvidar que enfrentamos a un equipo de muy alto nivel y que tiene excelentes jugadores. Hay que rendir homenaje al AC Milán, ellos ganaron porque lo merecieron", sentenció el capitán de Liverpool.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×