Si no estamos ahí es porque Milán y Liverpool lo han hecho mejor: Belletti

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2007

  • Con un gol de él, Barcelona ganó la Champions el año pasado

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El defensa del Barcelona, Juliano Belletti, admitió que si el equipo azulgrana no podrá defender hoy en la Final de Atenas su título de Campeón de Europa es porque italianos e ingleses han sido mejores en esta competición.

"Si no estamos ahí es porque Milán y Liverpool lo han hecho mejor que nosotros", comentó Belletti, quien hoy verá el partido como una aficionado más, porque la Final de la Champions le trae "buenos recuerdos".

No en vano el lateral italiano marcó el 17 de Mayo de 2006 el tanto que dio la victoria al Barça contra el Arsenal en la Final de Saint-Denis (2-1) y que, a la postre, ha sido el más importante de su carrera.

"Aquel gol me cambió la vida. Estoy en un club con muchos años de historia (108) y dos Copas de Europa, y yo he contribuido un poco a ganar la segunda", destacó Belletti.

Pese a que aquel gol le valió la renovación hasta 2009, el zaguero azulgrana ha visto reducido su protagonismo en el equipo de Frank Rijkaard, algo que no esconde cuando analiza su trayectoria en esta campaña.

"He jugado menos partidos que otras temporadas. Hasta hecho un poco de menos jugar al futbol, pero no he echo la culpa de esto a nadie, sólo a mí mismo", concluyó el héroe de París.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×