El Milán deja a un Liverpool 'destrozado', señalan los diarios británicos

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2007

  • "Nunca llorarás solo"
  • "El sueño de Rafa yace en ruinas"

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Los diarios británicos centran hoy sus contraportadas y páginas interiores en la derrota anoche en Atenas de un "descorazonado" Liverpool frente al AC Milán, que consigue así su séptima Copa de Europa.

La imagen del Capitán del Liverpool, Steven Gerrard, completamente desconsolado, preside la portada del tabloide The Sun, que titula la información "Mersey lloró".

"Nunca llorarás solo", destaca el diario sensacionalista en su interior, mientras muestra una foto de varios jugadores angustiados, al igual que las instantáneas de sus parejas, también con lágrimas en los ojos.

Este rotativo dedica su contraportada al entrenador español, Rafa Benítez, y recoge el sentir del técnico: "Lo desperdiciamos".

"El vengador" es el titular que escoge el sensacionalista "Daily Mail", en referencia al delantero milanista Filippo Inzaghi, autor de los dos goles del equipo de Carlo Ancelotti.

Este diario se hizo eco del fracaso del equipo inglés, al apuntar que "el sueño de Rafa yace en ruinas".

"Corazon roto", señala "The Times" en sus titulares, e indica que "al Liverpool se le agotó la suerte mientras que el Milán cumplió por fin su venganza".

"Ni siquiera la fuerza de Gerrard produjo otro milagro", comenta el columnista Simon Barnes en su análisis del partido.

"El Milán acaba con el sueño del Liverpool", señala "The Guardian", un rotativo que habla de un "valiente Liverpool", que se queda fuera "en la venganza del Milán de Inzaghi".

Además, "The Guardian" recoge en una columna cómo un "frustrado" Benítez criticó la labor del árbitro por no añadir el tiempo correcto al finalizar el partido.

Por su parte, "The Independent", que titula "Los Vengadores" con una imagen a toda página del club rossonero en plena celebración, otorga en sus páginas interiores una puntuación de 5 sobre 10 al portero español Pepe Reina.

El periódico destaca que el meta español "no pudo hacer nada" en el primer gol pero que fue "fácilmente batido" en el segundo.

Mientras, el también español Xabi Alonso fue calificado con un 7 en el que fue una actuación "influyente marcada por su propensión a hacer faltas".

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×