El Liverpool enfrentará al Touluse en la Champions

El Subcampeón Liverpool de Inglaterra buscará su pase a la fase de grupos de la edición 2007-2008 de la Champions League ante Toulouse de Francia, luego del sorteo de la tercera ronda del torneo...
 El Subcampeón Liverpool de Inglaterra buscará su pase a la fase de grupos de la edición 2007-2008 de la Champions League ante Toulouse de Francia, luego del sorteo de la tercera ronda del torneo de la UEFA.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2007

  • Shaktar Donetsk enfrentará la vuelta ante el Pyunik

El Subcampeón Liverpool de Inglaterra buscará su pase a la fase de grupos de la edición 2007-2008 de la Champions League ante Toulouse de Francia, luego del sorteo de la tercera ronda del torneo de la UEFA.

En la sede del organismo europeo se realizó el sorteo de la tercera ronda de la Champions League, en donde el conjunto de los Reds quedó emparejado con el cuadro francés, al que enfrentará enel partido de "ida" el 14 ó 15 de Agosto, en tanto que el siguiente será el 28 ó 29 del mismo mes.

En otros duelos definidos de la tercera ronda, Arsenal inglés se medirá al Sparta Praga, mientras que el bicampeón de la Copa UEFA, Sevilla irá ante AEK de Atenas, y el Spartak de Moscú hará lo propio frente a Celtic de Escocia.

Los demás choques de la tercera fase de la Champions League esperan a la definición de la segunda ronda, con los juegos de vuelta la próxima semana, en la que el ucraniano Shaktar Donetsk, nuevo equipo del mexicano Nery Castillo lleva ventaja 2-0 sobre el Pyunik de Armenia.

En caso de conseguir su pase a siguiente ronda, el conjunto del mexicano Castillo se enfrentará al ganador de la serie entre Ventspils de Latvia ante el Salzburgo de Austria, con ventaja de 3-0para los austriacos.

El club alemán Werder Bremen, el holandés Ajax, Benfica de Portugal, Valencia de España, así como Dynamo Kiev de Ucrania y el FC Zurcich de Suiza se encuentran a la espera de conocer a sus rivalespara encarar la eliminatoria y avanzar a la fase de grupos.

La tercera ronda de la Champions League 2007-2008 se llevará al cabo los días 14 y 15 de Agosto con los duelos de ida, mientras que los de vuelta serán el 28 y 29 del mismo mes.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×