Sólo se nos pasa por la cabeza estar en la Champions League: Villa

David Villa, delantero del Valencia, afirmó hoy que el equipo sólo piensa en demostrar que es superior al Elfsborg sueco en el partido de fase previa que mañana se disputará en Mestalla y...
 David Villa, delantero del Valencia, afirmó hoy que el equipo sólo piensa en demostrar que es superior al Elfsborg sueco en el partido de fase previa que mañana se disputará en Mestalla y clasificarse así para la Champions League.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto de 2007

  • Con Zigic, "va a haber muchas alternativas en partido oficial"

David Villa, delantero del Valencia, afirmó hoy que el equipo sólo piensa en demostrar que es superior al Elfsborg sueco en el partido de fase previa que mañana se disputará en Mestalla y clasificarse así para la Champions League.

"Sólo se nos pasa por la cabeza estar en Champions, pero hay que demostrar en el campo que somos superiores y que de verdad queremos clasificarnos", indicó.

El delantero reconoció que "en ningún momento a la plantilla se le pasa por la cabeza no clasificarse para la Champions", y que confía en obtener una "buena renta" para el partido de vuelta en Suecia.

"El objetivo es dar el primer golpe de la eliminatoria en los primeros 90 minutos en nuestro estadio. A ver si podemos hacer un buen partido y llevar más de un gol a Suecia", reconoció Villa.

El jugador destacó que el equipo sueco está "más rodado", pero dijo que "aunque no estemos a su nivel físico podemos suplirlo con otras cosas. El Valencia debe eliminar al equipo sueco".

Para Villa, el partido es "una final", por lo que explicó que su equipo intentará hacer "dos grandes partidos a pesar de que al partido no le envuelva el ambiente típico de Champions League", apuntó.

Por otra parte, no dudó de que el público de Mestalla "estará con el equipo porque siempre lo ha estado", y afirmó que para la afición "también es importante estar en Europa".

Por último, eludió que se le comparara con Pedro Munitis tras el fichaje de Nikola Zigic, y añadió que "ni en defensa ni en ataque va a haber ninguna sociedad" con el ex delantero del Racing de Santander.

"Va a haber muchas alternativas en partido oficial, y va a haber que trabajar mucho para estar en el equipo", concluyó el delantero del Valencia.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×