La UEFA multó a Anderlecht, Fenerbahce, Lazio, Dinamo Bucarest y Estrella Roja

La UEFA anunció hoy que ha multado a los clubes Anderlecht (BEL), Fenerbahce (TUR), Lazio (ITA), Dinamo 1948 Bucurest (RUM) y Estrella Roja (SRB) por conducta inapropiada de sus aficionados en los...
 La UEFA anunció hoy que ha multado a los clubes Anderlecht (BEL), Fenerbahce (TUR), Lazio (ITA), Dinamo 1948 Bucurest (RUM) y Estrella Roja (SRB) por conducta inapropiada de sus aficionados en los últimos partidos de la tercera ronda previa de la Champion

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2007

  • Los clubes sancionados tienen tres días para presentar alegaciones

La UEFA anunció hoy que ha multado a los clubes Anderlecht (BEL), Fenerbahce (TUR), Lazio (ITA), Dinamo 1948 Bucurest (RUM) y Estrella Roja (SRB) por conducta inapropiada de sus aficionados en los últimos partidos de la tercera ronda previa de la Champions League.

El Comité de Control y Disciplina de UEFA acordó imponer una multa de 12.000 euros al Anderlecht por los incidentes ocurridos el pasado 19 de Agosto en el partido de vuelta contra el Fenerbahce en Bruselas, donde sus aficionados lanzaron bengalas e intentaron invadir el terreno de juego.

El Fenerbahce ha sido multado con 5.000 euros ya que sus aficionados también lanzaron bengalas al campo.

La multa impuesta al Lazio asciende a 7.300 euros después de que sus hinchas lanzaran bengalas durante el encuentro de ida de la tercera ronda jugado el 14 de Agosto en Roma frente al Dínamo de Bucarest, club que tendrá que pagar una penalización de 5.500 euros ya que sus aficionados hicieron lo mismo.

Por último, el Estrella Roja serbio ha recibido una multa de 6.000 euros por las bengalas lanzadas por sus seguidores en el encuentro contra los escoceses del Rangers el pasado 28 de Agosto en Belgrado.

Los clubes sancionados tienen tres días para presentar alegaciones e intentar rebajar sus respectivas sanciones.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×