Berlusconi desea jugar Final de Champions con el Real o el Barcelona

Silvio Berlusconi, Presidente y accionista mayoritario del Milán, ante el inicio de su equipo esta campaña en la Champions League de Europa, de la que es el vigente Campeón, ha mostrado su deseo...
Silvio Berlusconi, Presidente y accionista mayoritario del Milán, ante el inicio de su equipo esta campaña en la Champions League de Europa, de la que es el vigente Campeón, ha mostrado su deseo de jugar la próxima final ante el Real Madrid o el Barcelona
 Silvio Berlusconi, Presidente y accionista mayoritario del Milán, ante el inicio de su equipo esta campaña en la Champions League de Europa, de la que es el vigente Campeón, ha mostrado su deseo de jugar la próxima final ante el Real Madrid o el Barcelona

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre de 2007

  • Milán apunta "siempre a la máxima meta en cualquier competición"

Silvio Berlusconi, Presidente y accionista mayoritario del Milán, ante el inicio de su equipo esta campaña en la Champions League de Europa, de la que es el vigente Campeón, ha mostrado su deseo de jugar la próxima final ante el Real Madrid o el Barcelona.

"¿Con quién sueña afrontar en la Final de Moscú? Un gran equipo, tipo Barcelona o Real Madrid. ¿Inter? Ojalá. Le deseo sinceramente a Moratti (Presidente y propietario interista) de llegar a la final con su equipo, al que dedica su grandísimo amor", comenta Berlusconi, en entrevista al diario milanés "La Gazzetta dello Sport".

Berlusconi, asimismo, ha expresado su deseo de "ganar todo", pues el Milán apunta "siempre a la máxima meta en cualquier competición".

De la posibilidad que el brasileño milanista Kaká pueda ganar el "Balón de Oro del Futbol Europeo 2007", dice: "Ya no debe demostrar nada a nadie. Pero seguramente estos partidos serán la ocasión para confirmarse y despegarse definitivamente de sus teóricos rivales".

También se refirió a la polémica médica levantada por la lesión que sufre Ronaldo: "No exageremos. Los primeros diagnósticos fueron más optimistas que la realidad, pero no existieron graves errores. Démosle el tiempo para recuperarse y veréis que será nuestro bastión, como siempre he pensado".

Berlusconi también se mostró optimista ante la presencia en su equipo, ya a partir del próximo Enero, del joven delantero brasileño Pato: "En Milanello (Ciudad Deportiva milanista) todos están entusiastas con Pato. Me dicen que tiene grandes golpes y sobre todo que tiene un juego esencial de gran delantero".

Con ello, el Presidente milanista niega un presunto interés de su equipo por el sevillista Kanouté: "No, porque logramos hacernos con Pato, considerado por todos el más grande delantero en circulación".

De las críticas al meta también brasileño Dida, cuyo error el pasado sábado facilitó el gol liguero del Siena, apuntó: "Es un grandísimo Campeón. Un golpe de mala fortuna puede pasarle a cualquiera y, además, en esa acción falló sobre todo el juez de línea que no señaló un claro fuera de juego".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×