Hemos trabajado una victoria merecida: Schüster

El alemán Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, destacó el trabajo de todos sus jugadores para obtener "una victoria merecida" ante el Werder Bremen y romper tres años consecutivos de estreno...
 El alemán Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, destacó el trabajo de todos sus jugadores para obtener "una victoria merecida" ante el Werder Bremen y romper tres años consecutivos de estreno en la Champions League con derrota.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre de 2007

  • "El Real Madrid trabajó y luchó con fases que me gustaron"

El alemán Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, destacó el trabajo de todos sus jugadores para obtener "una victoria merecida" ante el Werder Bremen y romper tres años consecutivos de estreno en la Champions League con derrota.

"El equipo trabajó la victoria ante un rival complicado, a pesar de su situación. El Real Madrid trabajó y luchó con fases que me gustaron. En general, hemos trabajado una victoria merecida al final", aseguró.

Schüster mostró sus argumentos para explicar el difícil inicio de partido que protagonizó su equipo. "El sistema de nuestro rival no nos venía muy bien y tuvimos que buscar otras vías para buscar el peligro".

"Sabíamos que Diego de organizador, con gente rápida cerca suya, nos podía crear problemas. Hubo momentos que controlamos el partido, pero no fue fácil, el Werder Bremen ha demostrado que siempre es difícil ganar a un equipo alemán", agregó.

El técnico madridista elogió el partido del argentino Fernando Gago. "Ha tenido un trabajo muy duro en la salida y al tener que atar a Diego. Podíamos haberle ayudado más y hay que felicitarle porque no venía jugando habitualmente. Diego ha demostrado que es muy difícil marcarle".

En la misma línea, elogió el rendimiento de Raúl González. "Es un luchador, nunca se deja vencer y este año con entrenador nuevo saca su carácter para luchar por su puesto. Conocemos su calidad, es imposible que la pierda un jugador como él, y ha venido sangre nueva que anima a los que más años aquí".

En aspectos a corregir, Schüster destacó ciertos desajustes defensivos. "Tenemos cosas por resolver con el tiempo. Hay que mejorar en el aspecto ofensivo pero estoy contento por ver al equipo como se echa para arriba para buscar goles. Tenemos que aprender a posicionarnos mejor defensivamente".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×