Pudimos haber ganado 6 ó 7 a 1: Mourinho

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, se mostró contrariado tras el empate (1-1) de su equipo hoy frente al Rosenborg noruego y afirmó que era "muy complicado" ganar un partido en el...
 El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, se mostró contrariado tras el empate (1-1) de su equipo hoy frente al Rosenborg noruego y afirmó que era "muy complicado" ganar un partido en el que "son necesarias veinte ocasiones para hacer un sólo go

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre de 2007

  • Felicitó al Rosenborg

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, se mostró contrariado tras el empate (1-1) de su equipo hoy frente al Rosenborg noruego y afirmó que era "muy complicado" ganar un partido en el que "son necesarias veinte ocasiones para hacer un sólo gol".

"Es un partido que pudimos ganar cinco, seis o siete a uno o dos. Hicimos doce disparos y sólo uno fue dentro", declaró Mourinho a la cadena ITV tras acabar el encuentro.

"Fabricamos, fabricamos, fabricamos y sólo un gol", reincidía con amargura el técnico luso.

"Necesitamos 20 ocasiones para hacer un sólo gol y así es muy complicado", señaló.

Mourinho felicitó a su rival y aseguró que él también se habría encerrado atrás para jugar al contraataque y comparó la táctica del Rosenborg con la forma en la que él preparaba los partidos cuando entrenaba a equipos pequeños.

"No los critico, los felicito", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×