Del Nido pide al Sevilla que no se fíen en su primera Champions

El Presidente del Sevilla, José María Del Nido, afirmó hoy que su equipo es novato en la Liga de Campeones y que por ello debe ir con prudencia, en alusión al partido que jugarán mañana en Londres...
 El Presidente del Sevilla, José María Del Nido, afirmó hoy que su equipo es novato en la Liga de Campeones y que por ello debe ir con prudencia, en alusión al partido que jugarán mañana en Londres frente al Arsenal, de la primera jornada en la Fase de Gru

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre del 2007

  • Buscarán dedicarle muchos triunfos a Puerta

El Presidente del Sevilla, José María Del Nido, afirmó hoy que su equipo es novato en la Liga de Campeones y que por ello debe ir con prudencia, en alusión al partido que jugarán mañana en Londres frente al Arsenal, de la primera jornada en la Fase de Grupos de la máxima competición continental de clubes.

"Saltar a esta competición y llegar en el momento en el que nos encontramos es ya un paso muy importante, pero sin olvidar que somos novatos, porque hace cincuenta años que no jugamos la Copa de Europa y tenemos que ir con prudencia, pero trataremos de avanzar lo máximo posible. Debemos y tenemos que demostrar nuestro nivel como apisonadora que somos en la Liga", dijo el dirigente en el aeropuerto sevillano antes de partir hacia Inglaterra.

Del Nido, preguntado por el hecho de que la muerte de Antonio Puerta parece que no se ha dejado notar en el rendimiento deportivo del equipo, recordó que ya dijo que iban "a levantar la cabeza con más fuerza tras el fallecimiento de Antonio" y añadió que esta temporada van "a dedicarle muchos triunfos"".

El Presidente, sobre el comienzo de temporada y las goleadas en los dos primeros partidos de Liga disputados, apuntó que "es pronto para hacer un análisis, pero lo que está claro es que los que van a pelear con el Sevilla por la Liga van a ser los mismos".

"Nosotros estaremos en esa lucha, pero los que tienen la obligación de ganarla son los que manejan presupuestos de 400 millones de euros", refiriéndose a las cuentas del Real Madrid y Barcelona.

Del Nido también se felicitó por el trato de la afición hacia el lateral derecho Daniel Alves después de que hace algunas semanas el brasileño declarase que quería marcharse del Sevilla.

"El Presidente pidió que se tratará a Daniel como al resto y así ha sido, estoy contento por eso", destacó Del Nido al respecto.

El dirigente, por otra parte, volvió a hablar sobre el acercamiento en las relaciones con el Real Betis tras la muerte de Antonio Puerta e insistió en que "es un momento ideal para acabar con los insultos. La rivalidad tiene que existir y se debe pitar al contrario el doble, pero sin insultar ni a las personas ni a las entidades".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×