Shakhtar y Nery Castillo, inician la Champions ante el Celtic

El Shaktar Donetsk recibe mañana en su estadio al Celtic de Glasgow en el arranque de la Champions League y ambos conjuntos afrontan el encuentro pensando solamente en conseguir los tres valiosos...
 El Shaktar Donetsk recibe mañana en su estadio al Celtic de Glasgow en el arranque de la Champions League y ambos conjuntos afrontan el encuentro pensando solamente en conseguir los tres valiosos puntos para que puedan seguir soñando con la clasifica

MEDIOTIEMPO | AgenciasRSC Olympiyskiy Stadium, Donetsk. 17 de Septiembre a la 1:45

  • El mexicano, refuerzo estrella de los ucranianos

El Shaktar Donetsk recibe mañana en su estadio al Celtic de Glasgow en el arranque de la Champions League y ambos conjuntos afrontan el encuentro pensando solamente en conseguir los tres valiosos puntos para que puedan seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase de la competición.

Entre los futbolistas del conjunto ucraniano hay mucho optimismo, aunque el Shaktar hasta ahora no ha conseguido superar la liguilla de la Liga de Campeones. Pero lleva una racha bastante notable: cinco victorias y dos empates en nueve partidos de la Champions disputados en el estadio Olympiyskiy.

También la llegada del astro internacional mexicano, Nery Alberto Castillo, procedente del Olympiacos del Pireo, le da mucha fuerza en la línea ofensiva. Además van primeros en su liga, algo que les da confianza.

El Celtic espera seguir con la actuación de la temporada pasada, cuando llegó hasta los Octavos de Final en su cuarto intento en la liga de Campeones. Además la moral es muy elevada después de la goleada ante el Inverness y la conquista del primer puesto de la tabla de la clasificación de la liga escocesa.

El delantero Hesselink comentó, "Todos hemos hecho un gran trabajo las últimas semanas. Llevamos una racha buena y esperamos continuar así".

El centrocampista Paul Hartley añadió, "El Shaktar va primero en la liga. Han invertido alrededor de 43 millones de euros en fichajes. Será muy difícil como todos los partidos fuera de la casan en la Champions".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×