El Chelsea sólo ganó en una de sus últimas cinco salidas europeas

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2007

  • La última vez vencieron al Valencia

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Chelsea, que el miércoles se enfrenta al Valencia en Mestalla en la segunda jornada de la Liga de Campeones, tan sólo ha sido capaz de conseguir una victoria en sus últimas cinco salidas en competición europea.

La victoria fue precisamente en Mestalla donde se impuso por 1-2 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la temporada pasada y que supuso la eliminación del club español de la competición.

Tras la victoria en Valencia, el conjunto dirigido entonces por el portugués Jose Mourinho cayó en Anfield ante el Liverpool (1-0) y fue eliminado en la tanda de penaltis de las semifinales de la máxima competición continental.

Tampoco ha dado la talla el multimillonario conjunto británico ante otros rivales de cierta entidad en el concierto europeo como el Barcelona, Oporto o el Bayern Munich.

Así, en la temporada pasada en sus partidos a domicilio, el Chelsea empató con el Oporto (1-1) y el Barcelona (2-2) y perdió frente al Werder Bremen alemán (1-0).

Estos números conseguidos por el equipo dirigido por el israelí Avram Grant a domicilio contrastan con los obtenidos en Stamford Bridge donde acumula más de un año sin conocer la derrota desde que perdiera por 1-2 ante el Barcelona en la Temporada 2005-06.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×