Jugar contra el Barcelona es un sueño y un reto: Armin Veh

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre del 2007

  • Aceptó la superioridad del Barcelona

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El entrenador del Stuttgart, Armin Veh, aseguró que el partido de mañana contra el Barcelona en la Liga de Campeones es para él y para todo el equipo "un sueño y un reto" y aseguró que su equipo procurará darlo todo en ese compromiso.

"Desde hace 25 años sueño con enfrentar al Barcelona. Por eso el partido de mañana es un sueño. Naturalmente, también es un reto para nosotros", dijo Veh en conferencia de prensa.

Veh admitió la superioridad de la plantilla azulgrana pero dijo que su equipo procurará imponer sus propias virtudes, sin importar que las cosas en la Bundesliga no marchen ahora de la mejor manera posible.

"Jugamos contra un equipo que tiene mejor plantilla que nosotros pero trataremos de sacar a relucir mañana virtudes que ya hemos mostrado, pese a que las cosas no marchen ahora de la mejor manera posible en la Bundesliga", dijo el entrenador.

Veh, pese a reconocer que su equipo no pasa por el mejor momento, rechazó la insinuación de un periodista acerca de si el Stuttgart podría "salvar la temporada" con un buen partido contra el Barcelona.

"Tras ocho jornadas, me parece un poco precipitado hablar de salvar la temporada", dijo Veh.

En lo personal, Veh confirmó la baja del centrocampista Thomas Hitzlperger y con respecto al turco Yildiray Bastürk dijo que se decidirá mañana si puede formar parte del once inicial.

Otro jugador con el que con seguridad Veh no podrá contar es el brasileño Antonio da Silva, que se lesionó cuando calentaba el sábado antes del partido contra el Hansa Rostock.

Veh dio a entender que no piensa hacer mayores cambios en la parte defensiva al rechazar las críticas que ha habido hacia los jugadores que suelen jugar en esa demarcación.

"No me parece que se pueda decir que tengamos problemas defensivos. Ante el Hansa Rostock sólo permitimos dos ocasiones de gol, hemos cometido errores individuales que es otra cosa", dijo Veh.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×