Rijkaard condicionó el regreso de Ronaldinho en el último entrenamiento

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre del 2007

  • Mañana verá si puede jugar

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, condicionó hoy el regreso de Ronaldo de Assís "Ronaldinho" al once titular frente al Stuttgart a cómo se encuentre el brasileño en el último entrenamiento que el conjunto azulgrana realizará a última hora de esta tarde en el Gottlieb-Daimler Stadion de la ciudad alemana.

"No puedo confirmar nada. Ronaldinho todavía tiene que hacer un entrenamiento con nosotros. Vamos a ver cómo aguanta y mañana tendremos que tomar la decisión", explicó Rijkaard, quien añadió que la misma respuesta también vale para el defensa Gabi Milito.

El central argentino es duda por culpa de unas molestias en el adductor de la pierna izquierda, mientras que Ronaldinho se ha perdido los últimos tres partidos de Liga ante el Sevilla, el Zaragoza y el Levante a causa de una contractura en el gemelo derecho.

En cualquier caso, Rijkaard aseguró que sería "un lujo" poder contar con el ';Gaucho'; ante el Stuttgart, ya que es "un jugador muy importante que representa mucho par el equipo".

El técnico holandés espera dejar encarrilada la clasificación para la siguiente fase con una victoria ante Alemania, aunque adelantó que no será fácil.

"Está claro que queremos quedar primeros de grupo, pero esto es la Liga de Campeones y todo los partidos son complicados. Tenemos que jugar contra un equipo fuerte en su casa, que tendrá el apoyo de su público y muchas ganas de hacer un buen encuentro", advirtió.

Rijkaard insistió en que el equipo ha recibido "muchos elogios" por el juego y los resultados logrados en los últimos partidos y no quiero que eso se vuelva en contra de sus jugadores.

"Será un partido interesante en una competición en la que siempre hay que luchar. Así que necesitaremos trabajar, si queremos lograr un buen resultado", concluyó.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×