Robinho es baja en el Real Madrid por lesión

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre del 2007

  • Se recuperó Van Nistelrooy

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Robinho es la gran ausencia de la lista de convocados ofrecida hoy por Bernd Schüster, para el segundo partido del Real Madrid de la fase de grupos de Liga de Campeones, que jugará el miércoles en Roma ante el Lazio, sin los lesionados Pepe y Metzelder pero con el regreso de Ruud Van Nistelrooy.

El encuentro de Liga ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez ha dejado la lesión de Robinho y las molestias de la pareja que formó en el centro de la defensa, Fabio Cannavaro y Sergio Ramos.

Robinho fue sustituido con un golpe y un esguince en el tobillo izquierdo, que ha provocado que sea baja para enfrentarse al Lazio y los médicos se centren en recuperarle para el próximo partido de Liga, ante el Recreativo de Huelva el próximo domingo.

Mejor suerte ha corrido Cannavaro. El central italiano sufrió una fuerte contusión en la primera parte del partido de ayer, pero pudo acabar el partido. Entró en el parte médico y hoy se puso en manos de los fisioterapeutas. Formará parte de la expedición y podrá jugar pese a las molestias que reconoce que aún siente en la zona del golpe.

También Sergio Ramos se levantó hoy dolorido tras el fuerte choque que tuvo con un poste en la jugada que marcó y que acabó dando los tres puntos al Real Madrid en Getafe. No tendrá problemas para entrenar mañana en el escenario del encuentro y jugar el miércoles.

En el capítulo de novedades destaca la vuelta de Ruud Van Nistelrooy. El delantero holandés se ha perdido los dos últimos partidos de Liga, ante el Real Betis y Getafe, por una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo que ya ha superado. También regresan a la convocatoria Míchel Salgado y el argentino Gonzalo Higuaín, que entraron en las rotaciones de Schuster para el último compromiso.

En la enfermería siguen estando el brasileño nacionalizado portugués, Pepe, y el alemán Christoph Metzelder. A ellos se han sumado en el capítulo de bajas por decisión técnica de Schuster Miguel Torres, que había jugado los dos últimos partidos como titular, más Roberto Soldado.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Codina, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Drenthe, Balboa, Higuaín, Robben, Baptista, Saviola, Raúl y Van Nistelrooy.

El entrenamiento de hoy, Schuster separó a los titulares, que tuvieron trabajo de recuperación, de suplentes y no convocados que trabajaron a mayor ritmo. Con ellos estuvo Van Nistelrooy, más los tres jugadores que entraron ayer en la segunda parte, Guti, Baptista y Diarra. Mañana, el Real Madrid se entrenará por última vez antes del partido en el Estadio Olímpico de Roma.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×