Un triunfo nos haría recobrar confianza: Raúl

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre del 2007

  • Espera que el equipo pase por un buen momento

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Raúl González, Capitán del Real Madrid, agradeció los elogios del técnico lacial Delio Rossi y consideró que, mañana, miércoles, su equipo tiene una buena ocasión para "ganar, jugar bien y divertir".

"Tras el primer partido, en el que ganamos en casa al Werder Bremen, este es un partido muy importante. Enfrente tenemos un gran equipo y un triunfo nos haría recobrar mucha confianza y prestigio", dijo Raúl en conferencia de prensa, en el Estadio Olímpico de Roma.

Raúl no dudó en señalar que "el Real Madrid en los últimos años no ha estado todo lo bien que se deseaba en competición europea, que es nuestro objetivo".

"Mañana tenemos la ocasión de hacer un buen futbol, de que la gente se divierta y ello es importante", señaló.

El Capitán madridista, al serle preguntado si sentía un "cosquilleo" especial a pocos días de la convocatoria de Luis Aragonés para la Selección, dijo: "Lo tengo por jugar otro partido más de la Liga de Campeones, por defender la camiseta del Real Madrid y por seguir trabajando día a día lo mejor posible".

Sobre sus actuales sensaciones en lo que lleva de campaña, donde parece haberse reencontrado, comentó: "Estoy contento porque las cosas en el nivel colectivo y en el personal están saliendo bien, pero esto no ha hecho más que comenzar".

"Estoy más a gusto en la posición en que estoy jugando está campaña, que es en la que terminé la pasada, y he realizado mejores partidos. Estoy contento de que el entrenador confíe en mi trabajo", añadió.

Sobre el tan traído y discutido asunto de las rotaciones que está haciendo el técnico Bernd Schüster, comentó: "Es una pregunta para el entrenador, que en cada partido busca el mejor once posible. Es importante para todos ya que estás alerta, porque en cualquier momento puedes tener tu oportunidad".

"Todos nos debemos sentir importantes y estar en todo momento al máximo para cuando se nos de la ocasión. Es positivo, pero lo más importante es que vamos ganando, somos líderes", añadió.

Raúl quiso huir de la "euforia" que envolvió al Real Madrid tras los dos primeros partidos ligueros, máxime tras el pobre juego de los últimos, y dijo que el equipo es consciente de que "puede mejorar".

"Pero con las victorias se puede entrenar con más tranquilidad y saber que, poco a poco, iremos a más", apuntó.

Del Lazio, dijo: "Es un equipo que no tiene grandes individualidades y que el año pasado cuajó una buena campaña, y nos lo pondrá muy difícil. Como colectivo funciona muy bien, sabe defender y buscará complicarnos las cosas".

"Será un partido difícil, pues ellos, al debutar en casa en la Liga de Campeones, intentarán dar el máximo y buscarán el triunfo", apuntó.

De los elogios de De Rossi, comentó: "Te hace sentir muy bien oír estas cosas, no tengo el gusto de conocerle, lo que me gustaría. Te ayuda a seguir disfrutando del futbol, que es lo más me gusta".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×