Rosenborg 0-2 Schalke... Jones y Kuranyi dan vida al Schalke

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2007

  • Planteó el Schalke el partido como era de prever

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

Dos goles, marcados por Jermaine Jones y Kevin Kuranyi (m. 62 y 89), dieron el triunfo al Schalke ante el Rosenborg de Noruega y con ello tres puntos vitales para impulsar sus opciones de clasificación después de que el equipo alemán hubiese perdido en la primera Jornada ante el Valencia.

No lo tenía fácil el equipo alemán en su visita a Trodheim para jugar ante un equipo rocoso en su estadio y que buscaba una victoria para consolidar su buen comienzo en la Champions League, tras empatar con el Chelsea en Londres en la Primera Fecha.

Planteó el Schalke el partido como era de prever, dejando la iniciativa a los noruegos, a los que mató el contragolpe en la segunda mitad.

El encuentro, no obstante, fue de ida y vuelta, con alternativas y ocasiones de gol para ambos equipos, aunque el tanteador no se movió hasta la segunda mitad.

Fue en ese período cuando el contragolpe alemán se mostró letal. En el minuto 62 Jermaine Jones, centrocampista que el Schalke fichó este verano procedente del Frankfurt, se quedó solo delante del portero Hirscheld y le batió por bajo ante su salida.

El tanto fue un jarro de agua de fría para los noruegos y asentó al Schalke en su táctica conservadora. De esta forma se fueron apurando los minutos que quedaban hasta que en el 89'; Kevin Kuranyi, internacional alemán de origen brasileño, cerró el encuentro al marcar el segundo tanto con un disparo desde el borde del área.

Con el triunfo, el Schalke suma tres puntos en el Grupo B, los mismos que el Valencia, mientras que Chelsea encabeza la clasificación con cuatro y el Rosenborg la cierra con uno.

- Ficha técnica:

0.Rosenborg: Hirscheld; Basma, Dorsin (Ya, m. 79), Koppinen, Riseth; Sapara, Skjelbred (Kone m. 68), Strand, Tettey; Traore, Iversen

2. Schalke: Neuer; Bordon, Rafinha, Howedes, Westermann; Bajramovic, Ernst, Jonesn (Varela m. 84), Raktic; Kuranyi, Lovenkrands (Samoah m. 64)

Goles: 0-1, m. 62, Jones. 0-2: m.89, Kuranyi

Árbitro: Grzegorz Gilewski (POL). Enseñó cartulina amarilla a Riseth, Sapara, Neuer, Jones, Rafinha.

Incidencias: Partido de la segunda Jornada de la Champions League, correspondiente al Grupo B, disputado en el estadio de Lerkendal, en la localidad noruega de Trodheim, ante unos 22.000 espectadores.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×