Marcelo reconoció que el Madrid no hizo un buen partido

El zaguero brasileño Marcelo Vieira Da Silva, reconoció que Real Madrid no hizo un buen partido ante Lazio en el Estadio Olímpico de Roma donde apenas lograron el empate 2-2, pero externó su...
 El zaguero brasileño Marcelo Vieira Da Silva, reconoció que Real Madrid no hizo un buen partido ante Lazio en el Estadio Olímpico de Roma donde apenas lograron el empate 2-2, pero externó su confianza en la "mejora" de su equipo.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre de 2007

  • Robinho podría jugar este fin de semana

El zaguero brasileño Marcelo Vieira Da Silva, reconoció que Real Madrid no hizo un buen partido ante Lazio en el Estadio Olímpico de Roma donde apenas lograron el empate 2-2, pero externó su confianza en la "mejora" de su equipo.

"Sabemos que no fue un buen partido pero tenemos que seguir trabajando y pensar en el próximo partido", declaró el joven lateral izquierdo en rueda de prensa este jueves.

"No han sido encuentros muy buenos pero vamos a mejorar para hacer mejores partidos", agregó el futbolista brasileño tras culminar el entrenamiento de recuperación del plantel merengue.

Real Madrid salvó una unidad este miércoles en la segunda fecha de la Champions League ante Lazio en la capital italiana donde los madridistas, segundo lugar del Grupo C, mostraron un juego deslucido.

Marcelo remarcó que Real Madrid debe "levantar la cabeza" y centrarse en su próximo compromiso, ante Recreativo de Huelva este domingo en la séptima jornada de la Liga española.

Acerca de si Real Madrid deja muchos huecos en defensa, Marcelo consideró que "cuando empezamos hay un hueco entre la defensa y el centro del campo, eso es normal".

Por otro lado, se mostró contento con su titularidad en el combinado que dirige el alemán Bernd Schuster desde el inicio de esta temporada.

"Yo siempre he confiado en mí. Quería una oportunidad, la estoy teniendo y ahora quiero seguir así para seguir jugando" en el cuadro del Santiago Bernabéu, afirmó.

En la práctica de este jueves del plantel capitalino, la buena noticia fue la presencia del alemán Christoph Metzelder trabajando con los que no fueron titulares ante Lazio.

El central germano se perdió la visita al rival italiano por lesión, al igual que el luso-brasileño Kepler Laverman "Pepe", quien continuó con su proceso de recuperación.

Pepe lo tiene complicado para llegar a tiempo a la cita ante Racing, mientras que el ariete brasileño Robson de Souza "Robinho" podría estar listo para jugar este domingo.

Robinho sigue recuperándose de la contusión-esguince en su tobillo izquierdo que le obligó a retirarse en la segunda mitad del encuentro ante Getafe de Madrid, el domingo pasado.

En el caso de Pepe, continúa con su plan personalizado para superar la rotura fibrilar de su bíceps femoral derecho.

Por último, el holandés Arjen Robben, titular ante el Lazio, también está "tocado" ya que acabó el partido con una  contusión-hematoma en la rodilla derecha.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×