CSKA se juega su futuro en la Champions ante Inter

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre del 2007

  • Los italianos son favoritos
  • Inter busca el liderato de su grupo

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El CSKA Moscú, colista del Grupo E de la Liga de Campeones, se juega mañana el todo por el todo, pues sólo la victoria frente al Inter puede prorrogar su futuro en ese torneo, mientras que el club de Milán desea reforzar, como menos, su segunda plaza o quizás ascender a la primera.

El Campeón de Rusia de la temporada pasada, en la actual es cuarto clasificado con 44 puntos a tres jornadas del fin de Liga (que en Rusia se juega de Marzo a Noviembre) y lo mejor que podría conseguir es la tercera plaza.

Por tanto, para el equipo del entrenador Valery Gazzáev la Liga de Campeones se ha convertido en la única y principal meta y no cabe duda de que el martes sus hombres darán batalla al club milanés.

A pesar de que en el último partido liguero el CSKA ganó por la mínima al modesto Tom siberiano, además gracias a un gol a propia meta de un defensa, tiene potencia suficiente para reforzar su juego en la Champions.

Ha vuelto a la plantilla el "cerebro" del CSKA, el centrocampista brasileño Daniel Carvalho, tras varios meses de estar baja por una lesión, y además se ha reincorporado el delantero punta Vágner Love, ausente en el encuentro con el Tom por decisión del entrenador.

Con un punto en dos partidos, el CSKA no tiene dónde retroceder y los hombres de Gazzáev lo saben bien.

El Inter de Milán, con las nuevas bajas de los sancionados Cristian Chivu y David Suazo pero ya pudiendo contar con Iván Córdoba y Julio Cruz, llegó a Moscú con la intención de dar un paso importante en sus opciones de pasar a la siguiente ronda.

A tenor de como está actualmente la clasificación, está claro que el Inter desea en Moscú reforzar, cuando menos, su actual segunda plaza con un triunfo que, dependiendo del otro partido del grupo, entre el PSV y el Fenerbache, puede incluso darle el liderato.

Ante la visita al feudo del CSKA, Roberto Mancini, técnico de un Inter vigente Campeón y actual líder del campeonato italiano, vuelve a tener notables bajas: a los ya sancionados Maicon y Burdisso, al aún renqueante Marco Materazzi, une del anterior choque a los suspendidos Chivu y Suazo.

Para su fortuna, el Inter recupera ya al defensa colombiano Iván Ramiro Córdoba y al delantero argentino Julio Cruz, una vez concluida la sanción de que fueron objeto la pasada campaña tras el partido de Valencia. Y así, al menos, puede paliar las dos nuevas bajas ya que los que entran ocupan puestos similares.

También Mancini parece haber recuperado a Stankovic, que superadas las molestias musculares que ha padecido, ha viajado con el equipo y todo hace indicar que jugará.

El Inter juega en Moscú con la fuerza psicológica que le da mantener, con ventaja, el liderato en propio campeonato, tras el triunfo logrado este sábado en terreno del Reggina, merced a un gol del brasileño Adriano, quien no estará en Moscú al no estar inscrito (como su compatriota César Aparecido) en la competición europea.

En Reggio Calabria jugó un partido bajo la lluvia y el frío, condiciones, especialmente la última, que se espera encontrar en tierras rusas. Y ello se antoja un buen rodaje para el Inter ante una climatología que también preocupa.

Alineaciones probables:

CSKA Moscú: Mandrikin; V.Berezutski, Ignashévich; A.Berezutski; Krasic, Aldonin, Rahimic, Carvalho, Zhirkov, Jo, Vágner Love.

Inter de Milán: Julio César; Javier Zanetti, Córdoba, Samuel, Maxwel; Stankovic, Viera, Cambiasso, Figo; Ibrahimovic, Hernán Crespo.

Árbitro: Mike Riley (Inglaterra)

Estadio: Lokomotiv

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×