Stuttgart busca salir de la crisis ante Olympique que es favorito

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre del 2007

  • El conjunto alemán ha tenido una mala Bundesliga

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Olympique Lyon es claro favorito en el partido de la Liga de Campeones que disputará mañana ante el Campeón alemán Stuttgart, equipo que anda metido en una crisis honda y que ha decepcionado en lo que va de temporada.

El Stuttgart viene de tocar fondo, con la goleada que sufrió el sábado ante el Hamburgo por 4-1, y está lejos de encontrar la forma que tuvo en la temporada pasada.

Además, los nuevos fichajes, el turco Yildiray Basturk y el rumano Ciprian Marica, no han terminado de compenetrarse con el equipo, lo que agrava el hecho de que los jugadores que llevaron al equipo al título, como Mario Gómez, el brasileño Cacau o el mexicano Pavel Pardo, hayan tenido un inexplicable bajón de rendimiento.

Sin embargo, el entrenador del Lyon, Alan Perrin, no cree que la crisis del Stuttgart vaya afectar el partido de mañana y considera que su equipo tiene mucho trabajo por delante.

"Con una victoria contra nosotros, el Stuttgart mantendría las posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Por eso creo que nos espera un partido difícil. No va ", dijo Perrin.

A diferencia del Stuttgart, el Lyon llega al partido de mañana con un resultado positivo a sus espaldas, un claro 3-1 ante Mónaco, lo que sin duda aumenta la confianza de sus jugadores.

Para el Stuttgart, la misión mañana ante todo es tratar de recuperar la confianza ante un rival difícl y así lo ven los jugadores que han hecho todo tipo de llamados para sacar al equipo de la crisis y no caer en la depresión.

"Tenemos que liberarnos y sacarnos nosotros mismos de la crisis. Necesitamos volver a creer en nosotros y sacar un resultado positivo", dijo Mario Gómez de cara al partido de mañana.

El técnico del Stuttgart, Armin Veh, reconoce el favoritismo de su equipo pero no oculta su esperanza de que el cuadro teutón despierte justamente este martes, cuando se jugará la última posibilidad de seguir con vida en la Liga de Campeones.

Alineaciones probables:

VfB Stuttgart: Schäfer; Hilbert, Meira, Tasci, Osorio; Pardo; Khedira, Farnerud; Bastürk; Gomez y Cacau.

Olympique Lyon: Vercoutre; Réveillère, Squillaci, Anderson, Grosso; Juninho, Toulalan, Källström; Govou, Benzema y Ben Arfa.

Árbitro: Cortez Baptista (Portugal).

Estadio: Gottfried Daimler Stadion de Stuttgart.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×