Olympique, por su segundo triunfo de Champions

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre del 2007

  • Eric Gerets repetirá cuadro

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Olympique de Marsella buscará mañana frente al Porto una tercera victoria consecutiva en la Liga de Campeones que puede ser signo de clasificación, mientras que los portugueses tratarán de pescar en las revueltas aguas francesas.

Situado al borde del descenso en su campeonato, una zona que abandonó el domingo tras lograr un trabajado triunfo, el Marsella cuenta con su buena racha europea para incrementar su moral y apoyarse en ella para enderezar el rumbo.

Las dos victorias logradas en las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones le auguran una más que probable clasificación, que podría dejar casi conseguida en caso de triunfo ante el Porto.

El entrenador belga Eric Gerets, que parece haber devuelto el espíritu competitivo al grupo, repetirá el once con el que ganó el pasado fin de semana, con Cissé en la punta del ataque y Zenden, autor del tanto ante el Lens, con cierta libertad.

El Porto, por su parte, aterriza en Francia con la intención de lograr algún punto que, por un lado, frene al lanzado Marsella y, por otro, multiplique las opciones de lograr un billete para la próxima fase.

El entrenador, Jesualdo Ferreira, cuenta con todos los hombres a su disposición, incluido Helder Postiga, que no juega desde la segunda jornada del campeonato de su país.

La principal preocupación del técnico será motivar a una formación que suma quince días sin competición.

La principal duda será si el uruguayo Fucile estará en la defensa lusa, tras el golpe que sufre en una rodilla. En caso de ausencia será el checo Marek Cech el que ocupe su plaza en la zaga portuguesa.

Ni el argentino Faria ni el brasileño Adriano formarán parte de la expedición del Porto en Francia.

-Alineaciones probables:

Marsella: Mandanda; Bonnart, Zubar, Faty, Givet; Cana, Cheyrou; Niang, Valbuena, Zenden; Cissé.

Porto: Helton; Bosingwa, Stepanov, Bruno Alves, Fucile o Cech; Paulo Assunçao, Raul Meireles, Lucho González; Sektioui, Lisandro López; Quaresma

Árbitro: Manuel Mejuto González (ESP)

Estadio: Velódromo de Marsella.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×