PSV 0-0 Fenerbahce... Gris duelo, Salcido los 90´

El Fenerbahce de Roberto Carlos empató sin goles en el estadio del PSV Eindhoven y perdió el liderato del Grupo G en beneficio del Inter, pero sumó un punto que puede ser decisivo en su lucha por...
El Fenerbahce de Roberto Carlos empató sin goles en el estadio del PSV Eindhoven y perdió el liderato del Grupo G en beneficio del Inter, pero sumó un punto que puede ser decisivo en su lucha por hacerse con la otra plaza que da acceso a los Octavos de Fi
 El Fenerbahce de Roberto Carlos empató sin goles en el estadio del PSV Eindhoven y perdió el liderato del Grupo G en beneficio del Inter, pero sumó un punto que puede ser decisivo en su lucha por hacerse con la otra plaza que da acceso a los Octavos de Fi

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2007

  • Primer tiempo para el olvido, el segundo mejoró un poco

El Fenerbahce de Roberto Carlos empató sin goles en el estadio del PSV Eindhoven y perdió el liderato del Grupo G en beneficio del Inter, pero sumó un punto que puede ser decisivo en su lucha por hacerse con la otra plaza que da acceso a los Octavos de Final.

Los equipos de Ronald Koeman y Zico, tal vez porque se jugaban gran parte de su futuro en la Champions League en este duelo, ofrecieron una primera parte para olvidar, más preocupados de proteger su portería que de atacar.

Hubo muy poco futbol y muchas interrupciones. Abundaron las faltas, los errores en el pase y los pelotazos, y escasearon las ocasiones de gol. No hubo ninguna clara durante todo el primer tiempo.

El partido mejoró en el arranque del segundo. Semih Senturk estuvo a punto de adelantar en el marcador el Fenerbahce en los minutos 53 y 55, pero el PSV respondió de inmediato con una excelente ocasión de gol que desaprovechó el peruano Jefferson Farfán (m.57).

Mucho más ambiciosos, PSV y Fenerbahce se decidieron a buscar la portería contraria, pero el equipo turco se quedó con diez jugadores en el minuto 64, cuando el brasileño Deivid hizo una dura falta a Mike Zonneveld, y el guión cambió.

El PSV se hizo dueño del balón en la recta final del partido y acorraló a un rival agazapado en su terreno a la espera de golpear a la contra. El equipo holandés, pese a su dominio, no encontró la manera de romper la defensa turca y cedió un empate que le complica mucho el pase a la siguiente ronda.

- Ficha técnica:

PSV Eindhoven: Gomes; Kromkamp, Addo (Zonneveld, m.59), Marcellis, Salcido; Pérez, Simons, Edison Méndez (Koevermans, m.59), Bakkal (Aissati, m.77); Jefferson Farfán y Lazovic.

Fenerbahce: Demirel; Gonul, Lugano, Edu, Roberto Carlos; Deniz Baris, Alex (Bilgin, m.36), Aurelio, Gokcek Vederson; Deivid y Senturk (Kazim, n.71).

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra). Expulsó con roja directa a Deivid (m.64) por una dura entrada a un rival. Mostró tarjeta amarilla a los locales Marcellis, Lazovic, Farfán, y los visitantes Mehmet Aurelio, Deniz Baris, Lugano.

Incidencias: partido del Grupo G de la Champions League disputado en el Philips Stadium.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×