Quique Sánchez quiere al Valencia en la siguiente ronda

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre del 2007

  • No piensan por ahora en la Liga

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, en la comparecencia pública oficial en Trodheim previa al partido del miércoles ante el Rosenborg de la Liga de Campeones, ha destacado la importancia del encuentro en Noruega para poder conseguir la clasificación para los Octavos de Final.

Por ello, el técnico aseguró que no es momento de realizar rotaciones en su alineación. "Estos momentos buscamos el buen funcionamiento del equipo, entendemos que tenemos que darle regularidad a la alineación", ha señalado.

"Hoy importa el partido del miércoles porque el resultado podría ser definitivo o no para pasar a la siguiente ronda. Luego tenemos dos partidos consecutivos en casa y queremos que este encuentro nos impulse para los dos siguientes", ha añadido.

Quique ha comentado que ve en muy buena disposición a sus jugadores, incluido David Villa -del que dijo que está en condiciones de jugar tras su lesión-, dada la importancia que le dan a esta competición, en la que la pasada campaña llegaron a los Cuartos de Final.

"Lo afrontamos con mucha ilusión, con la importancia que tiene y con el convencimiento de que los jugadores harán una buena apuesta. Los jugadores han entrenado bien, están muy ilusionados con la competición y estoy convencido de que intentaremos hacer un buen partido, más allá del resultado final", ha asegurado.

El entrenador valencianista ha restado importancia a las condiciones climatológicas que se van a encontrar mañana, e incluso ha apuntado que hace menos frío del que esperaban.

"No hay una temperatura excesivamente baja, pensábamos que iba a hacer más frío, y es buena para jugar que te obliga al movimiento. Entendemos que ellos tienen una adaptación mayor pero no es ninguna excusa. Es un buen clima para jugar y lo más importante es el estado del césped que no lo hemos visto pero pensamos que está en buenas condiciones", ha afirmado.

Respecto al conjunto noruego ha señalado que son "complicados" y que en su estadio "nos pondrán en dificultades y son dinámicos de medio del campo hacia delante".

Además, ha restado importancia a la goleada recibida por el Rosenborg en su último partido en la liga noruega. "El resultado último en Liga no nos hace pensar que vaya a ser más fácil. Estaremos alerta, precavidos, y habrá que hacer un buen partido para sacar un buen resultado", ha avisado.

Tampoco quiso el entrenador dar demasiada importancia de cara a este próximo choque a la inmaculada trayectoria que han mostrado esta temporada como visitante, condición en la que suman sus partidos por victorias, tanto en la competición doméstica como en Europa.

"Nos dan confianza pero reactivan a los contrarios porque le muestran la dificultad del Valencia. Los resultados no aseguran ganar simplemente por la inercia de lo hecho", ha concluido.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×