Lazio -con bajas- visita a un Werder Bremen con hambre de triunfo

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre del 2007

  • Los alemanes no han ganado en la Champions

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Un Lazio con notables ausencias por lesión, especialmente en el centro de la zaga, intentará mañana volver con un buen resultado de su visita al Werder Bremen, un rival necesitado que llega al compromiso con hambre de éxitos tras sumar dos derrotas en las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones.

Ambos rivales se juegan mañana buena parte de sus opciones de conquistar uno de los dos primeros lugares del Grupo C y poder pasar así a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

El conjunto romano parece estar tocado por la mala suerte en forma de lesiones y, en las últimas horas a unido a las bajas de los lesionados Cribari, Sivglia y Ledesema la de Mauri. Con ello, el conjunto está tocado en defensa y centro del campo.

El Bremen, por su parte, tras haber sido perseguido por las lesiones al comienzo de temporada, ha recuperado algunos de sus jugadores claves como los centrocampistas Torsten Frings y Tim Borowski o el lateral derecho Clemens Fritz.

Los alemanes también han recuperado su forma y su potencia goleadora y, tras un comienzo decepcionante en el torneo alemán, ha venido sumando puntos y ya ha logrado ascender a la segunda casilla de la clasificación.

El Lazio ha venido mostrando ante todo garra, y así logró hacer un buen partido ante el Real Madrid, y es posible que mañana recurra otra vez a los mismos argumentos.

Del lado del Bremen, mucho depende de lo que haga el brasileño Diego -el eje del equipo- que forma una buena sociedad con el marfileño Boubakar Sanogo y el portugués Hugo Almeida.

En todo caso, ambos equipos están obligados a ganar. Más el Bremen, tras encajar dos derrotas en los dos primeros partidos, pero también el Lazio está bajo presión pues, si aspira a la segunda ronda, los dos empates cosechados hasta ahora son demasiado poco.

Alineaciones probables:

Werder Bremen: Wiese; Fritz, Naldo, Mertesacker, Pasanen; Frings; Jensen, Borowski; Diego; Sanogo y Almeida.

Lazio: Ballotta; Behrami, Scaloni o Kolarov, Stendardo, Zauri; Mudingayi, Firmani, Mutarelli, Manfredini; Pandev, Rocchi.

Árbitro: Olegário Benquerenca (POR).

Estadio: Weser Stadion de Bremen.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×