Benfica 1-0 Celtic... Cardozo brindó victoria

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2007

  • Fue un encuentro disputado

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

El delantero paraguayo Óscar Cardozo anotó el gol de la victoria del Benfica, que entrena el español José Antonio Camacho, en un importante partido del Grupo D de la Champions League frente al Celtic.

Cardozo se lució al recibir en el minuto 86 un pase milimétrico de Di María y remató con gran fuerza con el pie izquierdo ante Boruc, que ya antes le había negado otras oportunidades de gol.

El Celtic entró en el campo con una tolerancia tal que parecía que deseaba comprobar el ímpetu de los pupilos de Camacho. En realidad, durante casi 30 minutos ambos adversarios estuvieron observándose, como si fuese una pelea de boxeo.

Pero, Camacho no cesaba de darle instrucciones a sus jugadores y el ritmo del partido se aceleró, particularmente en la segunda parte.

Ya en el minuto 50, Cardozo estuvo a punto de marcar de cabeza y de nuevo amenazó seriamente a Boruc en el minuto 64, después de recibir un pase de Luisao.

La entrada de Di María, en el minuto 61, aceleró el ritmo del Benfica, que necesitaba ganar este partido para conservar las esperanzas de lograr la clasificación en el grupo D. El Benfica había perdido los dos partidos anteriores, frente al Milán y el Shaktar.

Antes, ya Camacho había advertido que el partido frente al Celtic era "muy importante". "Si logramos tres puntos todos quedamos bien en la clasificación", advirtió el técnico español.

La mayor amenaza del Celtic fue en el minuto 79, cuando Hartley avanzó peligrosamente con el balón y la jugada terminó con un pase a Sno, pero Quim consiguió parar el remate.

- Ficha técnica:

Benfica: Quim; Maxi Pereira, Luisao, Katsouranis y Léo; Nuno Assis (Di María m.61), Bynia, Rui Costa y Rodriguez (Luis Filipe m. 83); Cardozo y Bergessio (Adu m.61).

Celtic: Boruc; Caldwell, Kennedy, McManus y Naylor; Donaty (Sno m.63) y Hartley; McGeady, Brown y Jarosik; Killen (McDonald, m.74).

Goles: 1-0 Min. 86 Óscar Cardozo, tras pase de Di María.

Árbitro: Massimo Busacca (SUI). Mostró tarjeta amarilla a Caldwell (m. 28), Mc Geady (m.29), Killen (m.55), Hartley m. 72) y Di María m. 89)

Incidencias: Partido del Grupo D de la Champions League, disputado en el Estadio de La Luz ante unos 35.000 espectadores.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×