Aseguran Pardo y Osorio que buscarán seguir vivos en Champions

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre del 2007

  • Sumaron otra derrota ante el Olympique

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

La derrota la víspera del Stuttgart 2-0 ante Olympique de Lyon y que complicó su estancia en la Liga de Campeones de Europa, no afecta el ánimo de los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, quienes aseguran lucharán hasta el final por "seguir con vida" en el torneo.

El vigente Campeón de la Bundesliga demostró que no atraviesa por un buen momento tras caer ante el conjunto galo, resultado que los deja sin puntos en el fondo del Grupo E de la Champions y con mínimas opciones de avanzar a Octavos de Final.

Pero esta situación no importa a los jugadores del club, como Pardo, quien señaló que "sea como sea y a pesar de esta derrota tenemos que seguir creyendo en nuestras posibilidades".

Ricardo Osorio, en tanto, reconoció que el equipo experimenta una situación delicada en la competencia continental, "pero en los partidos restantes nos jugamos el orgullo y el honor".

Del partido disputado la víspera, el jugador procedente del América de México indicó que jugaron bien los primeros 45 minutos pese al poco peligro creado, pero "el Lyon nos lo ha puesto difícil con una defensa perfectamente organizada".

Para Osorio, jugador surgido en el Cruz Azul, coincidió con su compatriota al manifestar que "no hemos empezado mal, pero luego el Lyon se ha tomado la delantera, algo sintomático de nuestra situación actual.

De la jugada donde cayó el primero gol del Hexacampeón de la Liga 1 de Francia, mencionó que "despejé y el balón se fue a parar a los pies de Fabio Santos que disparó sin piedad".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×