Shakhtar 0-3 Milán... Nery jugó 13 minutos

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2007

  • Goles de Inzaghi y Kaká

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo- Las imágenes de la Jornada 4

El Milán dio un paso casi decisivo para clasificarse para los Octavos de Final de la Champions League  al vencer a domicilio al Shakhtar Donetsk en un encuentro el que los vigentes Campeones de Europa resolvieron en la segunda mitad con goles de Inzaghi y Kaká

Ronaldo, que no jugó, fue el gran protagonista de la convocatoria de Carlo Ancelotti, que cumplió el lunes seis años como entrenador del Milán. El ex delantero del Real Madrid reapareció en una lista tres meses después de lesionarse en un amistoso el pasado 31 de Julio.

El Shakhtar, que había perdido en el encuentro jugado en Milán por 4-1, quiso tomarse la revancha hoy, pero la calidad de los milanistas resolvió un mal partido en la segunda mitad.

Poco se había visto en el primer acto del encuentro, que los dos equipos afrontaron con un intenso frío (unos cuatro grados bajo cero). Un libre directo de Ambrosini al poste fue lo más destacado de esa primera parte.

En la segunda, Ancelotti cambió a Gilardino, hasta ese momento único hombre punta del Milán, por Inzaghi, y fue éste el que encarriló la victoria de los italianos.

Tardó sólo seis minutos Inzaghi en marcar el primer tanto. Salió en el 63 y en el 69 anotó como lo hacen los nueves, con un certero remate desde muy cerca del punto de penalti del área local tras una precisa asistencia de un compañero.

En el 72, Kaká sentenció con otro disparo desde dentro del área del Shakhtar y el propio Inzaghi firmó una goleada exagerada al anotar el tercero cuando pasaban tres minutos de la hora.

Sin grandes alardes, el Milán hizo valer su superioridad técnica y, con tres victorias y una derrota en cuatro partidos, ha dado un paso importante en su camino hacia la siguiente ronda.

- Ficha técnica:

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Chygrynskiy, Yezerskyy, Rat (Willian m. 73); Ilsinho, Hubschmann, Fernandinho, Jadson; Lucarelli (Nery Castillo m.77), Brandao (Gladky m. 83).

Milán: Dida; Bonera, Nesta, Kaladze, Serginho (Brocchi m. 85); Gattuso, Pirlo, Ambrosini, Seedorf (Maldini m. 79); Kaka y Gilardino (Inzaghi m. 63)

Goles: 0-1: M, 69, Inzaghi. 0-2: m. 72, Kaka. 0-3: m. 93, Inzaghi

Árbitro: Pieter Vink (HOL). Enseñó cartulina amarilla a Gattuso, Kaka, Ambrosini, Fernandinho e Ilsinho.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del grupo D de la Liga de campeones, disputado en el estadio Olympiyskiy de Donetsk. Se guardó un minuto de silencio en memoria del sueco Nils Liedholm, uno de los ex-futbolistas y ex-entrenadores más queridos en Italia, que falleció el lunes a los 85 años en la localidad de Cuccaro (norte de Italia). Además, los jugadores del Milán lucieron brazaletes negros. El partido se jugó con una temperatura de cuatro grados bajo cero.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo- Las imágenes de la Jornada 4

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×