Slavia busca venganza por el 7-0 ante Arsenal

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre del 2007

  • Saben que los checos buscarán desquitarse

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Slavia de Praga recibe al Arsenal de Cesc Fábregas con algo más que el orgullo herido después de que los ';Cañoneros'; le endosaran un 7-0 en la tercera jornada de la Liga de Campeones del Grupo H.

Su técnico, Arsene Wenger, es consciente de ello, y avisa de las ganas de los checos: "Cuando nos encontremos de nuevo con el Slavia este miércoles tendrán un absoluto deseo de revancha". Por ello, el francés añadió que acudirán al partido "completamente concentrados y comprometidos".

Un empate otorgaría la clasificación a los Octavos de Final para los de Arsene Wenger. Sin embargo, el Arsenal buscará los tres puntos para allanar su camino hacia la primera posición del grupo, circunstancia que, en cierta medida, puede beneficiar al segundo clasificado, el Sevilla.

La derrota del Arsenal en Praga dejaría las cosas en el grupo con los tres de arriba con un escaso margen, y convertiría el próximo Sevilla-Arsenal en poco menos que vital para las aspiraciones de ambos.

En todo caso, Arsene Wenger tiene plena confianza en su plantilla, por lo que ha decidido dejar en Londres al español Cesc Fábregas, junto con Alexander Hleb, Kolo Toure y Tomas Rosicky.

El técnico ha decidido dar un descanso al español y al bielorruso mientras que el defensa marfileño y el centrocampista checo tienen ligeras molestias.

Además, aseguró este lunes que seguirá confiando en la portería en el español Manuel Almunia en detrimento del "humillado" Jens Lehman, según declaraciones del meta alemán.

Por su parte, el Slavia tratará de hacer olvidar a sus aficionados la imagen del equipo arrodillado en el Emirates Stadium hace dos semanas.

En la última jornada de liga los de Karel Jarolim vencieron a uno de sus principales rivales, el Teplice, con un gol de Volesak y continúan líderes con seis puntos de ventaja sobre el propio Teplice y sus rivales en Praga, el Sparta.

Jarolim cuenta con la baja de última hora de su mejor delantero, Stanislav Vicek, apartado del equipo por una lesión muscular, aunque recupera al veterano centrocampista ofensivo Vladimir Smicer.

Alineaciones probables:

Arsenal: Almunia; Sagna, Gilberto Silva, Gallas, Clichy; Walcott, Denilson, Flamini, Eboue; Adebayor y Eduardo.

Slavia Praga: Vorel, Krajcik, Suchy, Hubacek, Pudil, Senkerik, Svec, Tavares, Jablonsky, Smicer y Volesak.

Árbitro: Bertrand Layec (FRA).

Estadio: Stadion Evzena Rosickeho.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×