Schüster tendra varias bajas para el partido ante el Wender Bremen

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2007

  • Fabio Cannavaro podrá jugar ante el Bremen

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, no podrá contar para jugar en Alemania ante el Werder Bremen con Gabriel Heinze y Wesley Sneijder, que no se han recuperado a tiempo de sus lesiones, ni con Royston Drenthe y Roberto Soldado, bajas por gripe.

El Real Madrid viajará mañana a Alemania con 19 jugadores (tres de ellos porteros), con la novedad en la convocatoria de Julio Baptista, las ausencias de Heinze y Sneijder por lesión, Drenthe y Soldado por procesos gripales, más Míchel Salgado y Javier Balboa por decisión técnica de Schuster.

El defensa argentino Heinze no ha entrado en la convocatoria pese a que en las últimas horas intensificó su ritmo de entrenamientos, mejorado del fuerte golpe que sufrió en la rodilla derecha en un entrenamiento de la selección argentina.

Hoy fue uno más en el grupo, en el último entrenamiento a puerta cerrada, pero Bernd Schuster no le vio en las mejores condiciones para regresar.

Mejores noticias protagonizó Fabio Cannavaro. Acabó el partido en Murcia con un fuerte golpe y tras recibir tratamiento médico y fisioterapéutico ayer, hoy trabajó con intensidad y podrá jugar ante el Werder Bremen.

Mientras, el holandés Sneijder sigue aquejado de la elongación en el ligamento lateral izquierdo de su rodilla derecha, que ya le impidió jugar en la Nueva Condomina, y sigue sin entrenarse con el equipo.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Codina, Sergio Ramos, Torres, Cannavaro, Pepe, Metzelder, Marcelo, Diarra, Gago, Guti, Robinho, Robben, Higuaín, Saviola, Baptista, Raúl y Van Nislterooy.

Los jugadores que formarán la expedición madridista están citados a las 10:00 horas de mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, para dirigirse al aeropuerto de Barajas y volar desde las 11.00 horas rumbo a Alemania.

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×