Glasgow Rangers buscará su pase ante Stuttgart ya eliminado

El Glasgow Rangers buscará mañana el pase anticipado a los octavos de final de la Champions League, para lo cual necesita un triunfo ante el eliminado Stuttgart y que el Barcelona le ayude con una...
 El Glasgow Rangers buscará mañana el pase anticipado a los octavos de final de la Champions League, para lo cual necesita un triunfo ante el eliminado Stuttgart y que el Barcelona le ayude con una victoria o al menos un empate ante el Olimpique Lyon.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2007

  • El Stuttgart lleva cuatro partidos ganados seguidos

El Glasgow Rangers buscará mañana el pase anticipado a los octavos de final de la Champions League, para lo cual necesita un triunfo ante el eliminado Stuttgart y que el Barcelona le ayude con una victoria o al menos un empate ante el Olimpique Lyon.

Los responsables del Stuttgart han prometido que no le facilitarán las cosas al Rangers.

"Tenemos una obligación ante nuestros seguidores -el estadio estará lleno en el partido contra el Rangers- y ante la Bundesliga que necesita los puntos para el coeficiente de la UEFA", ha advertido el director deportivo del Stuttgart, Horst Held en un artículo que publica hoy la revista "Kickers".

"Además, como campeones alemanes, no queremos despedirnos sin puntos de la Liga de Campeones", agregó Held.

En la misma línea que Held, el entrenador Armin Veh ha anunciado que no piensa reservar a ningún jugador para el duelo contra el Rangers.

"No reservaremos a ningún jugador. Queremos despedirnos decentemente de la Champions League. Eso es algo que nos debemos a nosotros mismos y que le debemos a nuestros seguidores, al Olimpique Lyon y al fútbol alemán", dijo Veh.

El Stuttgart, tras haber tenido un desastroso comienzo de temporada, en buena parte debido a una desafortunada serie de lesiones, ahora anda en racha.

El Campeón alemán ha recuperado la confianza y ha ganado cuatro partidos en serie en la Bundesliga y los últimos dos (ante el Bayern y el Eintracht Frankfurt) con goleadas de 3-0 y 4-1 respectivamente.

El goleador Mario Gómez sufrió una lesión en una vertebra en el duelo ante el Eintracht pero Veh considera que la situación no es grave y que podrá contar mañana con su goleador.

El Rangers, por su parte, acaba de lograr en la liga escocesa su primera victoria a domicilio desde agosto al derrotar al derrotar a Falkirk por 3-1.

Sin embargo, en ese partido el Rangers tuvo una larga etapa de sufrimiento. Después de que el partido parecía claro, con un 2-0 temprano gracias a goles de Carlos Cuellar y Jean Claude Darcheville, después de que vino el descuento en el minuto 62 el empate estuvo cerca y sólo se impidió gracias a una gran actuación del meta Allan Mc Gregor.

Ya en el último minuto, Kris Boyd marcó el tercero dándole al marcador una exagerada apariencia de claridad.

Alineaciones probables:

Stuttgart: Schäfer; Beck, Fernando Meira, Delpierre, Magnin; Pardo; Hilbert, Hitzlperger; Khedira; Gómez y Cacau.

Glasgow Rangers: Mc Gregor; Hutton, Weir, Cuellar, Papac; Hemdami; Beasley, Ferguson, Thomson, Mc Culloch; y Darcheville.

Árbitro: Darko Seferin (Eslovaquia)

Estadio: Gottfried Daimler Stadion de Stuttgart.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×