PSV obligado a ganar al CSKA por su pase en la Champions League

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo
-Sigue la Champions League por Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2007

  • El PSV es segundo en la Liga holandesa

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

La obligación de victoria marcará mañana la visita del PSV Eindhoven a Moscú, donde debe ganar al CSKA para mantener sus opciones de clasificación para los Octavos de Final de la Champions League frente a un rival ya sin posibilidades, pero que buscará alcanzar la tercera plaza para ir a la Copa de la UEFA.

Esa posición pertenece ahora al conjunto holandés, que piensa en el segundo puesto, a cuatro puntos de distancia y en poder del Fenerbahce turco, por lo que el triunfo en los dos próximos partidos, incluido el de mañana, es el único camino hacia la siguiente ronda para el grupo dirigido por Jan Wouters.

El PSV Eindhoven, que ya ganó en la primera jornada del torneo al CSKA por 2-1, pondrá a prueba su irregularidad europea de este curso, sobre todo tras su derrota en el partido anterior frente al Fenerbahce (2-0), que complicó el rumbo del equipo rojiblanco hacia los Octavos de Final por cuarta temporada consecutiva.

Jan Wouters, entrenador del bloque holandés, tendrá tres bajas confirmadas para el encuentro en Moscú, donde no estarán los lesionados Timmy Simons, un futbolista importante para su esquema en el centro del campo, y Tommie van der Leegte, además del sancionado Eric Addo.

El PSV Eindhoven, segundo en la liga de su país por detrás del Ajax, defenderá su tercera posición en el grupo G frente al CSKA, que ya ha perdido toda opción de clasificarse para la siguiente fase, por lo que centra sus aspiraciones en ese puesto, que le enviaría a la Copa de la UEFA.

Los rusos suman un solo punto en cuatro partidos, por lo que también están obligados a ganar mañana para seguir en competiciones europeas. La directiva ha asegurado que considerará un "fracaso" la eliminación del campeón de la UEFA en 2005 y de la liga ese año y el pasado, pero que este curso no ha pasado del tercer puesto.

La buena noticia es que, una vez concluido el campeonato ruso, el técnico del CSKA, Valeri Gazzaev, tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla, aunque los delanteros brasileños Jo y Vagner presentan algunas molestias, al igual que el internacional serbio Krasic, pero eso no les impedirá jugar de inicio mañana.

Como es habitual, Gazzaev pondrá toda su confianza en el brasileño Carvalho, en forma en los últimos partidos tras perderse casi toda la temporada por lesión y que estará sobre el césped del estadio Lokomotiv.

El campo también preocupa al CSKA, como ya apuntó Serguei Ignashevich, Capitán del equipo y que criticó el estado del terreno de juego, además de lamentar que el partido no se dispute en la hierba artificial del Estadio Olímpico Luzhniki.

Alineaciones probables:

CSKA Moscú: Akinféev; V. Berezutski, Ignashévich, A. Berezutski; Krasic, Dudú, Rahimic, Zhirkov, Carvalho; Vagner Love y Jo.

PSV Eindhoven: Gomes; Kromkamp, Alcides, Marcellis, Salcido; Aissati, Zonneveld, Bakkal; Kenneth Pérez, Koevermans y Lazovic.

Árbitro: Manuel Mejuto González (España).

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×