Rijkaard aseguró que el ambiente ha mejorado previo al partido de la Champions

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo
-Sigue la Champions League por Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2007

  • Aún no sabe si Ronaldinho jugará

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, aseguró hoy que el ambiente en el vestuario ha mejorado después de la polvareda que levantaron unas declaraciones de Edmilson en las que ponía en duda el compromiso de algunos jugadores con el club.

El técnico holandés mostró una actitud entre desafiante e irónica en su última rueda de prensa antes del partidos que enfrentará a su equipo contra el Olympique de Lyon en Champions League.

Rijkaard respondió con numerosos monosílabos o palabras aisladas a las preguntas que al parecer más le incomodaron.

"Mejor", afirmó que era el ambiente en el seno del club después de la tormenta que se desató por la entrevista del jugador brasileño en la que hablaba de la existencia de "ovejas negras" en el vestuario.

A la pregunta de si veía peligroso que el puesto de Vicepresidente Deportivo del club haya sido asignado a Marc Inglá, hasta ahora vicepresidente de mercadotecnia, por la cuestión de que pueda primar el interés comercial antes que el de la calidad de los jugadores, el técnico se limitó a decir que no.

"Creo que es una buena cosa. Se está reforzando la Directiva y antes el Presidente mismo ha explicado el porqué", añadió posteriormente.

Sobre la alineación mañana de Ronaldinho, ausente contra el Recreativo de Huelva el pasado sábado por fatiga, el entrenado azulgrana señaló que cree que el brasileño está bien, pero que no decidirá si jugará hasta verle en el entrenamiento nocturno de hoy en el estadio de Gerland.

Rijkaard reconoció que espera a un Olympique de Lyon "diferente" al que vio en el Camp Nou, porque además de jugar en casa, "últimamente ha demostrado estar en buena forma".

A la pregunta sobre si ve al conjunto francés mejor que en el partido de ida y a su equipo peor, la respuesta fue también tajante: "no".

Sobre el debate en torno a un posible cambio del tradicional sistema de juego del Barcelona (4-3-3) por otro tipo de combinaciones el técnico se mostró enigmático: "Los equipos de fútbol siempre salen a por un buen resultado y unas veces se juega mejor que otras".

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×