Viajó el Milán con Ronaldo y Seedorf

La presencia del centrocampista Clarence Seedorf, ya recuperado de su problema físico, y del delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, y la baja por fiebre de Filippo Inzaghi son las...
 La presencia del centrocampista Clarence Seedorf, ya recuperado de su problema físico, y del delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, y la baja por fiebre de Filippo Inzaghi son las principales novedades del Milán para el desplazamiento a Lisboa, dond

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2007

  • Seedorf no está para iniciar el encuentro

La presencia del centrocampista Clarence Seedorf, ya recuperado de su problema físico, y del delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, y la baja por fiebre de Filippo Inzaghi son las principales novedades del Milán para el desplazamiento a Lisboa, donde se medirá el miércoles al Benfica.

Seedorf, que no pudo jugar ayer ante el Cagliari, ya está disponible; como también Ronaldo, que en terreno sardo jugó su primer partido oficial de la temporada tras la lesión muscular sufrida el último 31 de julio.

La presencia del "Fenómeno" ante el Benfica del técnico español José Antonio Camacho, no obstante, no es muy segura de inicio ya que aún no está "a tope" físicamente y ante el Cagliari jugó todo el encuentro.

Para el viaje a tierras portuguesas el técnico milanista Carlo Ancelotti, que no contará con Ambrosini, ha convocado a los siguientes 21 jugadores: Dida, Fiori, Kalac (porteros); Bonera, Cafu, Favalli, Kaladze, Maldini, Nesta, Oddo, Serginho, Simic (defensas); Brocchi, Gattuso, Gourcuff, Kaká, Pirlo, Seedorf (centrocampistas); Aubameyang, Gilardino, Ronaldo (delanteros).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×