El Bremen tiene una oportunidad única para seguir en Champions: Casillas

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2007

  • "Nosotros venimos con la idea de no perder y a por los tres puntos"

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, destacó el peligro del Werder Bremen por la obligatoriedad del equipo alemán de ganar para seguir con vida en la Champions League, y afirmó que "tienen una oportunidad única para seguir".

"La baja de Diogo es muy importante, pero el Bremen sabe que tiene una oportunidad única para seguir en Champions, y eso estará por encima de cualquier jugador. Les primará el deseo de la clasificación del grupo", manifestó.

Sobre el Real Madrid, Iker Casillas destacó la buena línea que sigue en la competición más prestigiosa de Europa, y la oportunidad de sellar su pase a Octavos si saca un punto de tierra alemana.

"Sin haber perdido nada de la liguilla y cosechando buenos resultados, podemos vernos metidos en una lucha por la clasificación. El Bremen tiene una oportunidad de oro de apretar el grupo si gana y habría que esperar al resto de resultados. Pero nosotros venimos con la idea de no perder y por los tres puntos, pero si después sólo cosechamos un empate, pues bienvenido sea".

Por eso, Casillas destacó que "hay que hacer los deberes ahora para no tener que esperar a la última jornada", en la el Real Madrid recibe al Lazio en el estadio Santiago Bernabéu. Antes, se enfrentará al Werder Bremen, del que destacó su fuerza aérea.

"Su delantera está pasando por muy buen momento y como casi todos los equipos alemanes, son muy fuertes a balón parado. Es su arma fundamental. Tenemos que prestar mucha atención porque ahí nos crearán mucho peligro. Y además hay que tener en cuenta que en los últimos años a los equipos españoles les ha costado también mucho ganar por el ambiente que aquí se crea", concluyó.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×