Entrenador del Sevilla feliz tras el triunfo

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2007

  • Espera que la buena racha continue en la Liga española

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, destacó tras el 3-1 con el que concluyó el choque ante el Arsenal inglés que su equipo ha hecho "un gran partido ante un gran rival".

"Esta imagen ya la dio el equipo en el verano antes de ocurrir tantas cosas y después la dio contra el Real Madrid, el Valencia, el Steaua y hoy ante el Arsenal. Espero que esta actitud y disposición se muestre en la Liga española cuando no juguemos ante el Real Madrid o el Valencia", dijo.

Jiménez añadió que el cambio entre este partido y el del pasado sábado frente al Mallorca, con derrota por 1-2, "ha sido la mentalización".

Además, el técnico sevillano comentó que es más fácil remontar un gol adverso ante el Arsenal que ante el Mallorca, al argumentar que el conjunto inglés "nunca renuncia al ataque".

Jiménez señaló que ahora es muy importante ser primeros de grupo para evitar en los octavos "a los equipos que se consideran cabezas de serie", aunque puntualizó que en la última jornada de la fase de grupos viajarán a Praga "sabiendo que el Slavia es un equipo de Champions y no va a dar facilidades".

El técnico, no obstante, reconoció que esta victoria ante el Arsenal "ha facilitado las cosas y ahora se tomarán en Praga con más tranquilidad".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×