Wenger da la 'enhorabuena' al Sevilla y reconoce que 'mereció ganar'

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2007

  • Lamentó la lesión del español Cesc Fábregas

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, le dio la "enhorabuena" al Sevilla por su victoria por 3-1 y reconoció que "jugó mejor y mereció ganar".

"Empezamos muy bien en el partido. Después nos relajamos algo y se dejó que el Sevilla marcara los dos goles. Los jugadores perdieron la fuerza física, quizá porque no estaban acostumbrados", dijo el técnico francés en alusión a los futbolistas que alineó, muchos de ellos no habituales en los equipos iniciales.

Wenger explicó que hizo tantos cambios porque "a pesar de que se tenía presente la dificultad de este choque, Diciembre está muy cargado de partidos y había que decidir".

El entrenador del Arsenal, en este sentido, lamentó la lesión del centrocampista español Cesc Fébregas en el encuentro de esta noche, aunque comentó que aún desconocen "la importancia que pueda tener" y que "mañana se sabrá algo más".

Wenger añadió que "la derrota no debe afectar" y sobre su expulsión apuntó que fue a instancias del Cuarto Árbitro y que le pidió explicaciones del porqué al Árbitro Principal y éste no se las dio.

"Es cierto que el cuarto árbitro estaba hoy con mucho trabajo, pero en mis más de cien partidos en la Champions nunca había visto una cosa así. Me ha dejado atónito la actuación del Cuarto Árbitro", resaltó el técnico galo.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×