Bremen y Olympiakos, por el pase a Octavos

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre del 2007

  • A los griegos les basta con el empate

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Werder Bremen y el Olympiakos se disputarán mañana el pase a Octavos de Final de la Liga de Campeones en el campo del segundo, en un partido en el que el ganador tendrá asegurada la clasificación y el que pierda corre el riesgo de quedarse incluso fuera de la Copa de la UEFA.

El Olympiakos llega con la ventaja de ser local y de bastarle un empate para asegurar la clasificación.

Sin embargo, las bajas preocupan al entrenador Takis Lemonis. El Capitán Djordjevic está sancionado por acumulación de amarillas y Domi, Cesar, Ne, Raul Bravo y Constantinou están lesionados.

El Werder Bremen no ha conseguido hasta ahora puntos como visitante en la Liga de Campeones y ante el Olympiakos perdió incluso en casa, lo que le hace llegar al compromiso de mañana con una posible desventaja psicológica.

Sin embargo, el Bremen llega a este partido en una situación mejor que la que estaba cuando se disputó el primer partido.

En lo individual el Bremen tiene la sensible baja del centrocampista Torsten Frings mientras que el central Per Mertesacker es duda.

Mertesacker padeció una gripe la semana pasada y en el duelo de la Bundesliga el sábado ante el Hannover 96 jugó el primero tiempo pero en condiciones físicas nada favorables, lo que lo llevó a tener un rendimiento por debajo del habitual.

En el descanso, Mertesacker se quejó de problemas de respiración y tuvo que ser sustituido.

Mertesacker está en la convocatoria y ha viajado al Pireo pero es bastante dudoso que empiece como titular.

El lateral derecho Clemens Fritz, en cambio, ha vuelto a los entrenamientos y el técnico Thomas Schaff cuenta plenamente con él para mañana.

En Grecia muchos hablan del "partido de la década", que le permitiría al Olimpiakos volver a estar, tras 10 años, en unos octavos de final de la Liga de Campeones.

Alineaciones probables:

Olympiakos: Nikopolidis; Torosidis, Zewlakov, Antzas, Pantos; Patsatzoglu, Ledesma, Stoltidis; Galleti, Lualua; y Kovacevic.

Werder Bremen: Wiese; Fritz, Baumann, Naldo, Pasanen; Jensen; Vranjes, Borowski; Diego; Sanogo y Rosenberg.

Árbitro: Laurent Duhamel (Francia)

Estadio: Karaiskakis

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×