Schalke y Rosenborg se disputan la clasificación en Gelsenkirchen

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre del 2007

  • Schalke llega con poca ofensividad

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Schalke 04 y el Rosenborg Trondheim se disputarán mañana la clasificación a los Octavos de Final de la Liga de Campeones en un partido que tiene características de duelo de eliminación directa, puesto que ninguno de los dos clubes depende de terceros para lograr su cometido.

Al Rosenborg le bastaría un empate para ponerse en Octavos, mientras el Schalke está obligado a ganar puesto que cualquier otro resultado no sólo lo dejaría por fuera de la Liga de Campeones, sino que amenazaría con quitarle hasta el consuelo de la Copa de la UEFA.

El Schalke llega al duelo en medio de una campaña irregular y con serios problemas de efectividad ante la portería contraria.

En la Bundesliga es el equipo que más ocasiones desperdicia y en la Liga de Campeones sólo ha podido marcar dos goles, que le hizo justamente al Rosenburg en Trondheim.

Últimamente, ante todo el turco Halil Altintopo ha estado bastante romo con el gol lo que hace esperar que sea Gerald Asamoah quien aparezca como compañero de ataque de Kevin Kuranyi

El problema de Rosenborg es que los jugadores llegan al compromiso sin ritmo de competencia puesto que la liga noruega terminó hace cinco semanas.

El Schalke llega al partido con dos bajas: el lateral izquierdo Christian Pander todavía no está listo para reaparecer, tras una lesión de ligamentos de rodillas, mientras que el centrocampista Jermaine Jones está sancionado tras completar tres cartulinas amarillas.

En el lugar de Pander jugará, como lo viene haciendo, Heiko Westermann que salvó al Schalke en la la última jornada de la Bundesliga al marcar los dos goles en empate 2-2 ante el Eintracht.

En el Rosenborg faltará el lateral izquierdos Mikael Dorsin, por una lesión en el muslo, mientras que el centrocampista Per Ciljan Skjelbred es duda por una gripe.

Alineaciones probables:

Schalke: Neuer; Rafinha, Bordon, Krstajic, Westermann; Ernst, Bajramovic; Özil, Rakitic; Asamoah y Kuranyi.

Rosenborg: Hirschfeld; Stoor, Kvarme, Riseth, Traoré; Sapara, Tettey, Skjelbred, Strand; Iversen y Koné.

Árbitro: Michael Riley (Inglaterra)

Estadio: Veltnis Arena de Gelsenkirchen.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×