El PSV de Salcido saldrá con todo ante Inter

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre del 2007

  • Los holandeses esperan derrota del Fenerbahçe

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Inter llega a Holanda con la tranquilidad de tener asegurada su presencia en los Octavos de Final de la Liga de Campeones como primero del Grupo G, mientras que el PSV Eindhoven necesita ganar y esperar que el Fenerbahçe no gane al CSKA Moscú en Estambul para conseguir la clasificación.

Como mal menor, el Campeón holandés sabe que en caso de ser eliminado de la máxima competición europea podrá seguir participando en la UEFA, ya que se aseguró la tercera posición del grupo después de ganar hace dos semanas al CSKA en Moscú con un solitario gol de Jefferson Farfán.

Para este trascendental partido, para los intereses del PSV, hay una gran preocupación en Eindhoven ya que su máximo goleador Danny Koevermans es duda por un problema en el bíceps femoral.

El delantero internacional holandés de 29 años, que lleva nueve goles en la liga holandesa, se lesionó en el entrenamiento del lunes y aunque las pruebas a las que ha sido sometido revelaron que no es una lesión grave, será duda hasta última hora.

El PSV Eindhoven no podrá contar, sin embargo, con el lateral izquierdo Jan Kromkamp. El jugador de 27 años sigue de baja tras una lesión que sufrió en la rodilla izquierda el pasado mes y de la que fue intervenido quirúrgicamente.

Un Inter que no se juega nada ya que tiene la clasificación para los Octavos de Final, y como primero de grupo, desde la anterior jornada, viaja a Holanda a "cumplir el expediente" y con varias bajas, tanto por sanción como por lesiones y reserva de su técnico.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y los defensas argentinos Samuel y Burdisso, este último cumplirá mañana la totalidad de la sanción que le fue impuesta tras los tristes incidentes de Valencia en la pasada campaña, serán baja por suspensión. A ellos se unen los lesionados Figo, Vieira, Dacourt y Jiménez.

Pero, además, varios de los habituales titulares también descansaran, pues con el pase ya seguro como líder el técnico Roberto Mancini desea evitar nuevas lesiones con vista a los próximos partidos del campeonato liguero italiano.

Así, es casi seguro que descansen, al menos de inicio, los defensas Maicon y Maxwell, el aún renqueante centrocampista Dejan Stankovic y el goleador argentino Julio Cruz.

Así, es más que probable que vuelva a la titularidad europea el defensa Marco Materazzi, ya plenamente recuperado de la larga lesión sufrida.

El Inter, pues, afrontará al PSV Eindhoven con algunos "no habituales" y, quizás, con la mente no tan en tensión como es habitual; algo que a buen seguro agradecerá el conjunto holandés, que tiene en juego la clasificación.

Alineaciones probables:

PSV Eindhoven: Gomes; Marcellis, Salcido, Alcides, Zonneveld; Méndez, Ralkovic, Bakkal, Afellay; Farfán y Lazovic.

Inter: Julio César; Rivas, Córdoba, Materazzi, Chivu; Javier Zanetti, Bolzoni, Cambiasso, Solari; David Suazo, Hernán Crespo.

Árbitro: Markus Merk (ALE).

Estadio: PSV Stadium.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×