Estaba ansioso por volver a jugar: Deco

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre del 2007

  • Feliz con el accionar del cuadro culé

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El centrocampista del Barcelona, Anderson Luis de Souza ';Deco';, reconoció hoy, en vísperas del partido de la Champions League que enfrentará a su equipo con el Stuttgart alemán, que durante su lesión ha estado "ansioso" por volver a jugar "lo antes posible".

De vuelta a los terrenos de juego frente al Deportivo (2-1), el pasado domingo y con 45 minutos de juego, el brasileño nacionalizado portugués afronta mañana un partido de trámite "para jugar minutos" después de siete semanas de ausencia. "El futbol es mi vida y cuando no puedo jugar, echo de menos todo lo que le rodea: entrenamientos, concentraciones, etc".

"Sí, estaba ansioso y quería volver lo antes posible", concedió el centrocampista portugués, aunque puntualizó que su regreso debe ser "sin problemas" físicos, después de varias semanas de ausencia por una rotura muscular.

Deco se resistió a admitir que el Barcelona haya echado de menos sus prestaciones en el centro del campo y apuntó que la plantilla "siempre echa de menos a los lesionados" en la medida en la que "siempre es más fácil para el entrenador contar con todos".

El centrocampista, además, extrajo una lectura muy positiva del último partido de su equipo, frente al Deportivo, un encuentro en el que el Barcelona tuvo que remontar un gol en contra y que es, según Deco, "uno de esos partidos que te dan fuerza, en los que se gana la Liga".

"Soy optimista, y a partir de ahora, el hecho de poder contar contar con todos los jugadores, irá muy bien", añadió.

Deco, asimismo, valoró muy positivamente el hecho de que el Barça haya alcanzado la última jornada de la fase de grupos con el liderato garantizado. "Es una buena señal porque había muy buenos equipos", dijo.

En la misma línea que su compañero Víctor Valdés, quien había comentado que prefería una eliminación del Real Madrid en Europa, Deco se mostró más prudente, aunque reconoció que sería "mejor que los mejores equipos no estuviesen" en la siguiente fase. "Pero me da igual lo que haga el Madrid", matizó.

Cuestionado por la posibilidad de que Bojan Krkic se convierta en el jugador más joven en marcar un gol en la Liga de Campeones frente al Stuttgart, un partido intrascendente para ambos equipos, Deco indicó que el equipo no jugará pensando en el joven delantero, pero aseguró que si hay un penalti, "le dejaremos que lo tire él".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×