Quien nos ve entrenar sabe los que trabajan y los que no: Baptista

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2007

  • "No pasaba nada por no jugar"

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

Julio Baptista, futbolista brasileño del Real Madrid, agradeció la confianza de Bernd Schüster tras convertirse en titular en los tres últimos encuentros y afirmó que quien los "ve entrenar todos los días sabe los que trabajan y los que no.

"Sabía que en el momento en que el entrenador me diese la oportunidad la iba a aprovechar, para eso estaba trabajando. No pasaba nada por no jugar porque seguí entrenándome. Quien nos ve entrenar todos los días sabe los que trabajan y los que no", dijo sin desvelar el nombre del compañero al que se refería.

Baptista destacó la actitud del equipo en la primera parte, pero criticó la relajación del final del partido. "Hemos jugado un buen primer tiempo, con una intensidad muy buena pero en la segunda parte hemos bajado el ritmo. No hicimos lo que debíamos, porque hay que afrontar siempre el partido con la misma actitud. Bajar el ritmo casi nos cuesta dos goles".

Respecto al sorteo del próximo 21 de Diciembre, Baptista habló sobre el posible cruce con el, Arsenal. "Hemos cumplido, somos primeros de grupo y no podemos elegir. Quien nos toque sabemos que debemos a estar a un nivel muy bueno para ganar porque estamos en una competición que es muy difícil ganar".

"Si nos toca el Arsenal es un equipo complicado que ya nos eliminó una vez, pero ahora es un momento diferente. Sería un partido bonito pero también complicado", agregó.

Por su parte, Pepe, central brasileño nacionalizado portugués se mostró feliz por el triunfo ante el Lazio. "Es una victoria muy importante. El equipo ha hecho un encuentro muy bueno y estoy muy contento por acabar primero de grupo".

"La primera parte fue muy buena. En la segunda, con los cambios, el equipo bajó el rendimiento, pero es normal porque todos los jugadores tienen que jugar", señaló.

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×