Ojalá nos toque el Real Madrid: Arbeloa

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2007

  • "Hemos hecho un buen trabajo en defensa"

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

Álvaro Arbeloa, defensa del Liverpool, declaró esta noche, tras clasificarse para los Octavos de Final de la Champions League, que "ojalá" le toque el Real Madrid en la siguiente eliminatoria.

"Ojalá nos toque el Madrid. Sería una gran eliminatoria. Tenemos muchas posibilidades de jugar con equipos españoles e italianos, pero la verdad es que el Madrid sería bonito. Mejor que nos toque un equipo español que uno italiano, aunque con el Milán también estaría bien por la revancha de la Final de la Champions del año pasado", dijo Arbeloa

El jugador señaló, sobre la rotunda victoria ante el Marsella, (0-4) que marcaron dos goles muy rápido y que "a partir de ahí todo fue más fácil"

"Hemos hecho un buen trabajo en defensa y luego, a la contra, hemos podido marcar un par de goles más", explicó el ex jugador de Real Madrid y Deportivo de La Coruña.

Sobre Fernando Torres, que marcó un golazo, el segundo del Liverpool, Arbeloa, declaró: "Está muy contento. Tiene mucha confianza en sí mismo y en la Premier le están saliendo las cosas muy bien, lo mismo que en la Champions League. Está demostrando lo gran jugador que es".

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo 

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×