Olympiakos 3-0 Werder Bremen... Los griegos hacen historia

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2007

  • Stoltidis, figura de la noche

-Sigue la Champions League en Medio TiempoEl Olympiakos griego firmó una gesta importante en su historia en la Liga de campeones al lograr el pase a los octavos de final de la competición por primera vez, tras derrotar con claridad al Werder Bremen alemán (3-0) en un partido que abrió y cerró Stoltidis, la figura de la noche.

El Werder tendrá que darse por satisfecho con clasificarse para la Copa de la UEFA al obtener el tercer puesto del grupo, después de que el Lazio saliese derrotado del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El conjunto alemán no supo cómo afrontar el partido y cayó con claridad, quizá intimidado por la presión del público griego, que disfrutó como nunca del triunfo de su conjunto.

Fue el Olympiakos, al que un punto le bastaba para estar en la siguiente ronda, el que tomó las riendas del duelo, el que llevó la iniciativa, y merced a ello Stoltidis abrió el camino de la victoria de su equipo en el minuto 12, de un auténtico golazo.

El jugador enganchó con la izquierda un disparo desde fuera el área al que no pudo llegar el cancerbero alemán.

El tanto no cambió la tónica del encuentro, aunque despertó algo al Bremen, que no tenía más remedio que buscar la portería contraria si quería pasar la ronda.

No obstante, era el Olympiakos el que llevaba más peligro al área rival y el que se intuía que podía marcar. Y lo hizo Darko Kovacevic, quien mató el encuentro en el minuto 70 al anotar el segundo tanto, el tercero de su cuenta en la fase de grupos. De nuevo Stoltidis puso la guinda a una noche mágica para el Olympiakos al marcar el tercero sólo cuatro minutos después.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×