Torres tiene calidad para jugar en Europa al máximo nivel: Benítez

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo
-Sigue la Champions League por Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2007

  • "Disfrutaremos hasta que sea el sorteo y luego ya veremos"

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

Rafael Benítez, entrenador español del Liverpool, manifestó esta noche, tras lograr un contundente triunfo en Marsella (0-4) que le clasifica para los Octavos de Final de la Champions League, sobre la actuación de su compatriota Fernando Torres, que "tiene calidad para jugar en Europa al máximo nivel".

"Ha estado muy bien. Todos sabemos la calidad que tiene, pero hoy el equipo ha estado por encima de cualquier futbolista. Torres tiene calidad para jugar en Europa al máximo nivel y eso es lo que el pretendía", dijo Benítez.

En cuanto al partido, el entrenador señaló: "Sabíamos que podía ser difícil, lo que pasa es que hemos marcado muy pronto y el equipo ha cogido confianza".

"Teníamos previsto el jugar con ventaja, o perdiendo o empatando, y como íbamos ganando aplicamos la táctica de ir al contraataque", manifestó.

Sobre el posible rival en octavos, Benítez comentó que no tiene preferencias "porque todos son buenos". "Disfrutaremos hasta que sea el sorteo y luego ya veremos".

Sobre lo hablado antes el encuentro y la posibilidad de que los dueños del Liverpool, George Gillet y Tom Hicks, le destituyesen en el caso de una derrota en Marsella, el técnico dijo que estaba centrado en el partido. "No entro en esas cosas", dijo Benítez, quien añadió que no tiene ningún problema personal con ellos.

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×